cloud ph Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 En medio de la masa de gente pude captar la expresión desconsolada y casi enojada de este payaso. Lo curioso fue q mas tarde cuando baje la foto encontré sobre el costado derecho un globo con una carita sonriente. Me encanto el contraste. La foto esta cruda, hace poco q trabajo con digital y no me acostumbro a retocarlas. Me cuesta deshacerme de mi vieja n-8008. Esta ligeramente fuera de foco, fue una toma rapida y a cierta distancia. Datos: Nikon d90 - nikkor 70-210 1/80s f 5.3 iso 800 -0.3 ev Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Buen momento, quien diria que es un payaso? La veo falta de foco, quizas algo trepidada, pero el momento lo pillaste bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.