Jump to content

Sonrie ?!¿


cloud ph

Publicaciones recomendadas

En medio de la masa de gente pude captar la expresión desconsolada y casi enojada de este payaso. Lo curioso fue q mas tarde cuando baje la foto encontré sobre el costado derecho un globo con una carita sonriente. Me encanto el contraste. La foto esta cruda, hace poco q trabajo con digital y no me acostumbro a retocarlas. Me cuesta deshacerme de mi vieja n-8008. Esta ligeramente fuera de foco, fue una toma rapida y a cierta distancia.

 

dsc2035t.jpg

 

 

 

Datos:

Nikon d90 - nikkor 70-210

1/80s

f 5.3

iso 800

-0.3 ev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...