AZL Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Adjunto un bodegón nocturno, a la luz de una vela. A ver que tal.... Saludos: AZL. D 700, f/14, 1s, tripode, luz de la vela, iso 200, 105 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Creo que tenías una buena idea, pero, en mi opinión, le falta contraste y color, no sé si en esas condiciones de disparo se podría haber hecho algo más... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Secundo a 'Angel Miguel', la idea es buena. Para mi gusto sobra mucha parte de arriba, que está demasiado oscura, he estado probando y con un recorte a la altura de la mitad de las rendijas superiores del candil (o como se llame) y con un toque de curvas para clarear un poco la escena... para mi gusto (claro está) gana bastante... y lo que más el encuadre. La foto me resulta muy interesante . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hola Angel Miguel y Belmi, por vuestros comentarios. Lo de la vela o una cerilla tiene su dificultad y creo que en esas condiciones , yo no llego a más. El PS siempre ayuda, y una critica mucho más. Os dejo el retoque, aunque no es lo mio, y dos experimentos más. ehhh uno va en plan tenebrista. Gracias : AZL. retoque. experimento 1 experimeto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.