jayma Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 haciendo algunas nocturas en este semana, me gusto tambien como quedaba esta en particular en byn. a ver que tal tokina 11-16 Cámara: Nikon D300 Exposición: 481 ( 8 mninutos de exposicion ) Aperture: f/3.2 Lente: 11 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Es un ETX 70 lo que aparece en tu firma? jjejejeee La foto no me acaba de convencer, quizás sea por las líneas de las estrellas (es que no me gustan). La gama de grises la veo bien y el efecto en el agua también (quizás esté demasiado centrado el horizonte). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Nocturna, b/n y buena es dificil pero lo has conseguido aunque lo del horizonte centrado choca un poco salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 habia unas cosas que no me convencian a mi tampco. asi que retoqueando hize esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hola jayma, Me quedo con la segunda versión,se ve más detalles del primer plano,la otra quedaba un poco oscura aparte de estar fuera del foco. El horizonte lo veo que queda todavía un poquito caído. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 yo tambien me quedo con la segunda, aunque el tema de las estrellas me sigue distrayendoun poco. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hola jayma mi opñion similar a los comentarios ya hechos las estrellas, aunque si nocturna las estrellas estan hay la proxima talvez salga mejor aludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Hola jayma,Me quedo con la segunda versión,se ve más detalles del primer plano,la otra quedaba un poco oscura aparte de estar fuera del foco. El horizonte lo veo que queda todavía un poquito caído. Saludos. hola ketia, a mi tambien me gusta mas la 2da, lo del horizonte creo que esta bien lo aregle desde el pricipio con el capture, y lo volvi a repasar, graciaa por tu tiempo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 yo tambien me quedo con la segunda, aunque el tema de las estrellas me sigue distrayendoun poco.un saludo. Hola jayma mi opñion similar a los comentarios ya hechos las estrellas, aunque si nocturna las estrellas estan hay la proxima talvez salga mejor aludos quiza demasiado cielo con estrellas no? quiza en horizontal esta foto hubiera evitado tanta estrella, pero claro buscaba lo que veis, una foto en vertical, donde por narices se tiene que ver el cielo mas con un gran angular tirada a 11mm. no es la primera foto de estrellas que es lo que se va intentando en nocturnas el que se vean. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.