Jump to content

mar y piedras

jayma

Publicaciones recomendadas

haciendo algunas nocturas en este semana, me gusto tambien como quedaba esta en particular en byn. a ver que tal

4504418685_581dcf3f34_b.jpg

tokina 11-16

Cámara: Nikon D300

Exposición: 481 ( 8 mninutos de exposicion )

Aperture: f/3.2

Lente: 11 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un ETX 70 lo que aparece en tu firma? jjejejeee

La foto no me acaba de convencer, quizás sea por las líneas de las estrellas (es que no me gustan). La gama de grises la veo bien y el efecto en el agua también (quizás esté demasiado centrado el horizonte).

Salu2,

Enlace al comentario

Hola jayma,

Me quedo con la segunda versión,se ve más detalles del primer plano,la otra quedaba un poco oscura aparte de estar fuera del foco.

El horizonte lo veo que queda todavía un poquito caído.

Saludos.

hola ketia, a mi tambien me gusta mas la 2da, lo del horizonte creo que esta bien lo aregle desde el pricipio con el capture, y lo volvi a repasar, :thank_you:

graciaa por tu tiempo, saludos

Enlace al comentario

yo tambien me quedo con la segunda, aunque el tema de las estrellas me sigue distrayendoun poco.

un saludo.

Hola jayma mi opñion similar a los comentarios ya hechos las estrellas, aunque si nocturna las estrellas estan hay la proxima talvez salga mejor

aludos

quiza demasiado cielo con estrellas no? quiza en horizontal esta foto hubiera evitado tanta estrella, pero claro buscaba lo que veis, una foto en vertical, donde por narices se tiene que ver el cielo mas con un gran angular tirada a 11mm. no es la primera foto de estrellas que es lo que se va intentando en nocturnas el que se vean.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...