Jump to content

Flash para D60

vandallo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos nikonistas:

Tengo una D60, y me gustaria comprar un flash , pero como no me aclaro mucho con lo del TtL o I-TTL, me gustaria que me recomendarais alguno, no tengo mucho presupuesto

y he visto en e-bay un sb-50-dx por 50 euros? seria buena compra? me funcionaria en la D60?Con lo de que no tengo mucho presupuesto, me refiero a cual podria usar de competencia

ya que estoy empezando y no queria desembolsar una gran cantidad

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que tener en cuenta es que tu cámara no dispone de control remoto

para flash, por lo que su uso se verá condicionado a usarlo puesto en la cámara... a

no ser que adquieras células o diparadores remotos... lo que te supondrá otra inversión...

Puedes echar un vistazo a la página Strobist Español, donde te darán algunos consejos de que tipo

de flash comprar y acesorios necesarios con un presupuesto limitado... algunos recomendados por

precio son los Vivitar, Youngnuo y Nissin...

Enlace al comentario

Yo me compré un Nissin Di466 en ECI por menos de 90€ (precio de Canarias) y está genial para empezar, te lo recomiendo. Además tiene fotocélula incorporada para utilizarlo como esclavo disparando el de la cámara.

Mete "Nissin" en Google y verás los modelos disponibles

Otros modelos superiores de Nissin ya se suben a 150€ y si vas a otros modelos te alcanzan los 300€.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...