vandallo Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hola amigos nikonistas: Tengo una D60, y me gustaria comprar un flash , pero como no me aclaro mucho con lo del TtL o I-TTL, me gustaria que me recomendarais alguno, no tengo mucho presupuesto y he visto en e-bay un sb-50-dx por 50 euros? seria buena compra? me funcionaria en la D60?Con lo de que no tengo mucho presupuesto, me refiero a cual podria usar de competencia ya que estoy empezando y no queria desembolsar una gran cantidad Graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Lo que tienes que tener en cuenta es que tu cámara no dispone de control remoto para flash, por lo que su uso se verá condicionado a usarlo puesto en la cámara... a no ser que adquieras células o diparadores remotos... lo que te supondrá otra inversión... Puedes echar un vistazo a la página Strobist Español, donde te darán algunos consejos de que tipo de flash comprar y acesorios necesarios con un presupuesto limitado... algunos recomendados por precio son los Vivitar, Youngnuo y Nissin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Yo me compré un Nissin Di466 en ECI por menos de 90€ (precio de Canarias) y está genial para empezar, te lo recomiendo. Además tiene fotocélula incorporada para utilizarlo como esclavo disparando el de la cámara. Mete "Nissin" en Google y verás los modelos disponibles Otros modelos superiores de Nissin ya se suben a 150€ y si vas a otros modelos te alcanzan los 300€. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.