jardenau Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hola. He visto esto en Alternate.com Nikon D90 +18-105vr + 70-300 vr...........1279€ me acaban de decir que de gastos de envio sobre los 8 € Asi que me lo estoy pensando y mucho.......... Me han dicho que si que tiene garantia finicon por ser de la UE el producto ¿como lo veis? Me parece un precio muuuuuuuuuuy bueno ¿no? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jardenau Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hola.He visto esto en Alternate.es Nikon D90 +18-105vr + 70-300 vr...........1279€ me acaban de decir que de gastos de envio sobre los 8 € Asi que me lo estoy pensando y mucho.......... Me han dicho que si que tiene garantia finicon por ser de la UE el producto ¿como lo veis? Me parece un precio muuuuuuuuuuy bueno ¿no? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Si, buen precio, aunque creo que tienda física podria conseguir por 100 € mas eso siendo mas fiable y tal vez con seguro antirrobo como el corte ingles o similar, si no consigues dicha oferta y te es fiable el sitio, compralo. Buena oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.