P26 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Es una aberracion compararlos? me pueden dar las mismas prestaciones el 60 que el fijo 35? es por gastar bien mi dinero. gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 (editado) Es una aberracion compararlos? me pueden dar las mismas prestaciones el 60 que el fijo 35? es por gastar bien mi dinero. gracias de nuevo Es una aberración, y de las gordas :lol: Lo único que tienen en común es que son lentes fijas. Poco más. Un 35 es un granangular largo, y un 60 es un tele corto (hablando en formato 35mm o FX). Si tienes un zoom que cubra ambas focales, ponlo primero en 35, y luego en 60. Y tu mismo verás.... Editado 9 de Abril de 2010 por lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Ademas el micro 60 es una optica para tema macro, por tanto trabaja a pleno rendimiento en distancias cortas. y el 35 mm es una optica con mas angulo de visión para fotografia urbana paisajes etc... Para que necesitas la optica mas bien tu? Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Primero deberías saber que es lo que necesitas o el tipo de foto que vas a hacer y luego ver que tipo de objetivo es el que te hace falta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P26 Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 buffff gracias por las respuestas. el problema es que me gustan los dos tipos de fotografia. ya veo que tendré que ahorrar. empiezo por aumentar la familia con el 35 gracias de nuevo y perdonad mi ignorancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas