bsemp86 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Información de la cámara Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 18-200mm F/3,5-5,6DX VR Distancia focal: 112mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona única Diafragma: F/20 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Prioridad a la apertura Comp. expos.: 0EV Medición: puntual WB: Buen tiempo (sol) Sensibilidad ISO: ISO 200 Está foto la tomé en Abcoude (Holanda) durante el verano pasado. Un deporte curioso y recomendable de ver. Es mí segunda foto...no os cortéis en comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Información de la cámara Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 18-200mm F/3,5-5,6DX VR Distancia focal: 112mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona única Diafragma: F/20 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Prioridad a la apertura Comp. expos.: 0EV Medición: puntual WB: Buen tiempo (sol) Sensibilidad ISO: ISO 200 Está foto la tomé en Abcoude (Holanda) durante el verano pasado. Un deporte curioso y recomendable de ver. Es mí segunda foto...no os cortéis en comentar!! una foto estupenda,me gusta,te lo pasaste bien, saludos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Me gusta, un buen barrido. Me recuerda muchos años atrás, en mi pueblo había un ciruito y venían los máquinas éstos de Europa, era muy divertido verles luchar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 ami tambien me gusta, un buen barrido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que fue muy divertido, era la primera vez que veía una competición de estas. Y la verdad, para la fotografía es increíble, van lo suficientemente rápido para los barridos pero no excesivamente. A ver si me animo a colgar alguna más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hola bsemp86, buen barrido del coche. Eso eso haber si te animas mas a colgar alguna foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola bsemp86, buen barrido del coche. Eso eso haber si te animas mas a colgar alguna foto. Un saludo Mira quien tenemos aquí!! Dos novatos en un nuevo mundo...jejjeje Bienvenido kiba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas