serjio Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hola. Tengo la D3000, el CS4 version 11 y el camera raw 5.6, no se como hacer para que se abran las fotos en RAW, es que ni idea. Si alguien sabe como hacerlo, ¿podria hecharme alguna mano? Se que hay que abrir el CR 5.6, coger no se que archivo, quitar otro archivo del CS para poner el de CR, pero no se que archivo quitar, poner, mover... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Creo que el camera raw es un programa aparte. Lo hay de 32 y 64 bits, Es importante que veas cual es la version de tu sistema operativo e instalar el correcto. Una vez instalado, Podras ver las fotos nef en el explorador de windows y el Cs4 te las abrira en una ventana aparte para retocarlas o modificarlas antes de trabajar con ellas en Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Si tienes el Cs4 el camera Raw ya se te intala ,y cuando abres una imagen con cs4 te abrirá primero la foto el camara raw ahí ya puedes hacer algunos ajustes y si no le das a abrir imagen y te la abrirá en cs4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Sí, el camera raw es un programa aparte, pero no se cual necesitaria, si el de 32 ó el de 64, ya que no se donde mirar la version del sistema oerativo. Se que es un windos XP y ya está... Con el CS4 instalado, abro el Camera raw, se instala no se que historia, que automaticamente me abre el CS4. La primera vez que me pasó, pense: "soy la ostia, que me ha salido a la primera", pero mi gozo en un pozo, ya que cuando hice una foto en RAW, le dí al CS para ver si chutaba, pues como el que oia llover. Lo he instalado cuatro o cinco veces y na de ná. ¿Alguna otra sugerencia? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Abres el CS4 y vas a Ayuda>Actualizaciones y te descargará e instalará automáticamente todas las actualizaciones necesarias, de forma manual puedes descargar los archivos y las instrucciones desde este tema. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Abres el CS4 y vas a Ayuda>Actualizaciones y te descargará e instalará automáticamente todas las actualizaciones necesarias, de forma manual puedes descargar los archivos y las instrucciones desde este tema. saludos y suerte Hola. Eso tambien lo he hecho y lo unico que ha actualizado el adobe ese, ha sido el adobe reader - español. Y ya está, no ha hecho nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Tu sistema casi seguro es de 32bits lo puedes saber mirando en panel de control/Sistema , y por otro lado intenta lo aiguiente abre el cs4 y desde el menu abrir busca y abre una foto en formato Raw a ver que te dice , pues como ya te indique con el cs4 se te instala camera raw y si no dinos que mensaje te da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola.Eso tambien lo he hecho y lo unico que ha actualizado el adobe ese, ha sido el adobe reader - español. Y ya está, no ha hecho nada más. Desde uno de los enlaces que puse en aquel tema, se puede descargar este pdf, que contiene las instrucciones detalladas (en español entre otros idiomas) de como proceder para actualizar. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola. Efectivamente el sistema que tengo es de 32 bits, y el CR 5.6 que encuentro es de 64, con lo cual nose me instala. Me he vuelto medio chalao buscando el de 32 bits, y siempre se descarga el de 64. ¿Algun enlace al de 32? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Aqui va el enlace de la pagina de Adobe Camera Raw 5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Aqui va el enlace de la pagina de Adobe Camera Raw 5.6 Hola Markuso. Ese enlace, al descargarlo, me descarga el de 64 bit, y yo necesito el de 32. Gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 De donde sacas que es para 64 Bits pues yo lo he descargado y no lo veo por ningun lado, ademas vuelvo a insistirte en que el cs4 te instala por defecto el camera raw, por lo que no entiendo que es lo que haces mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 De donde sacas que es para 64 Bits pues yo lo he descargado y no lo veo por ningun lado, ademas vuelvo a insistirte en que el cs4 te instala por defecto el camera raw, por lo que no entiendo que es lo que haces mal. Pues lo saco del aviso que me dá el mismo programa. Abro el instalador del CR, y me dá los siguientes avisos: PHOTOSHOP CAMERA RAW (64 bit) Bienvenido. No se puede instalar. Haga click en el boton de salir. *Photoshop Camera Raw (64 bit) 5.6- Photoshop Camera Raw (64 bit) no instalado *Photoshop Camera Raw 5.6- Photoshop Camera Raw no instalado. Tal cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Deberías decir que sistema operativo usas y ver si así sacamos algo entre todos, sino podrias probar a desinstalar Photoshop Cs4 y reinstalarlo a veces con una simple reinstalacion todo vuelve a funciona, ya que vuelvo a insistir en que el cs4 te instala el camera raw directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Deberías decir que sistema operativo usas y ver si así sacamos algo entre todos, sino podrias probar a desinstalar Photoshop Cs4 y reinstalarlo a veces con una simple reinstalacion todo vuelve a funciona, ya que vuelvo a insistir en que el cs4 te instala el camera raw directamente. El sistema operativo es windows XP (supongo que te refieres a esto). He probado tambien a desinstalar el photoshop CS4 y a instalarlo, pero como el CR5.6 del enlace es de 64 bit, me pone lo que puse arriba, y no puedo hacer nada más. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 He encontrado la version anterior Camera Raw 5.5 en softonic igual te funciona prueba y me cuentas. Camera Raw 5.5 Para Photoshop Cs4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 He encontrado la version anterior Camera Raw 5.5 en softonic igual te funciona prueba y me cuentas. Camera Raw 5.5 Para Photoshop Cs4 Hola. Me acabo de bajar ese archivo y ya me abre el NEF de nikon, por lo menos puedo trastear las fotos con el Cs4. Pero cuando abro la carpeta "mis imagenes", y pincho en la que solo hay fotos Raw, no se cual es cada foto, ya que no las veo. Me sale un icono, como un cuadrado, y al intentar abrir, me avisa de que "windows no puede abrir este archivo: Para abrir este archivo, windows necesita conocer el programa que lo creó....." ¿Como se puede solucionar esto? Si es que tiene solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola. Me acabo de bajar ese archivo y ya me abre el NEF de nikon, por lo menos puedo trastear las fotos con el Cs4. Pero cuando abro la carpeta "mis imagenes", y pincho en la que solo hay fotos Raw, no se cual es cada foto, ya que no las veo. Me sale un icono, como un cuadrado, y al intentar abrir, me avisa de que "windows no puede abrir este archivo: Para abrir este archivo, windows necesita conocer el programa que lo creó....." ¿Como se puede solucionar esto? Si es que tiene solución. Pues cuando intentas abrir el archivo y te dice que no puede te da la opcion de decirle el programa predeterminado que te lo abra , le dices que el camera raw y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.