xfu Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Como buen deportivo lo coloco en esta sección. En vivo es impresionante, sobre todo el sonido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Bonita foto si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Queda muy guapa en b/n... Anda mira si es igual al mio...ajajajja... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Gracias a los 2 por pasar, me alegro que os guste. El coche precioso, pero la vuelta a la realidad no os la imaginais...ainssss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Que buena toma! mis felicitaciones y el B/N genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Menuda máquina! El tratamiento me gusta, excepto esos halos que se ven en las puertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Me alegro de que os guste. La mayor pena, aparte de la vuelta a la realidad de mi coche, es el fondo de la foto, pero no podía pedir más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas