Riesgo Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Buenas tardes, tengo un pequeño dilema.... me estan ofreciendo un Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 G AF y queria saber si este objetivo vale la pena... es decir, es bueno en cuanto a nitidez y prestaciones?......y tambien queria saber vuestras opiniones respecto a este objetivo y cuanto estais dispuestos a pagar por este objetivo (segunda mano en buenas condiciones) Gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Echale un vistazo a ésto y decide... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=36506 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riesgo Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Ya lo he visto.... especificaciones. Pero necesito consejo... para ver especificaciones directamente a "especificaciones de objetivos", pero necesito opiniones jejeje y que me digan "esto sirve por este precio " o sino "es una m....a no la compres". EN fin, me ofrecen uno por 45 euros... y queria saber si vale la pena comprarlo o es perder el tiempo aunque cueste 45 euros. Por cierto.. 45 euros lo pagariais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riesgo Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 venga por favor... aquellos que tengan o han usado este objetivo.... decirme si es bueno, malo o malisimo xD. Y si está bein comprarlo por 45 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin-vlc Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 No se que opticas y camara tienes, yo un 28-80 tengo en una DX, se queda corto en angular, construccion...mucho plastico, pero da buen resultado, por 45 euros no esta mal. Ahora esta cubierto de polvo, porque uso otras lentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riesgo Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Tengo una D90.... no tiene mas de 1 mes jejeje. Pero va bien con una D90? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Yo aún le tengo de la epoca analógica y en DX pero muy guardado para el caso de que se rompiese el 18-55 VR que me venía. Ahora la reserva es el 18-55 y el otro está ... ¿Que como es? Es el equivalente al 18-55 pero para FX, sin motor de enfoque ¿Qué cámara tienes? ¿No tienes un 18-55 que para DX es mejor por el angular? Adjunto tienes otros comentarios. http://www.juanparmenides.com/Reviews/Nikon28_80.htm 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riesgo Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Arriba lo ponia, tengo una D90.... y sip, tengo un 18-55 VR, y un 70-210 AF D ... pero con este objetivo queria salvar el rango focal que me falta . Pero bueno, sigo esperando mas comentarios jeje . Gracias por todo!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Yo tengo 2, la version nueva y la anterior, yo lo he usado en DX y FX, estoy muy contento con el, es muy nitido y aunque distorsiona un poquito en angular, estoy encantado con el, si miras en http://translate.google.es/translate?hl=es...2Bken%26hl%3Des no es una buena traduccion, pero veras como lo que te digo es cierto, para mi es recomendable 100%, actualmente solo lo uso en FX, lo uso incluso en deportes con muy buenos resultados. Si necesitas cualquier otra cosa me tienes a tu disposicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riesgo Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Mmmmm.... muchas gracias ^^. Entonces por 45 euros no me arrepentiré nu? ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 yo no soy mucho de ojo de pez, pero si tuviera que decidirme iria por el tokina, por que? seguro que por su versatilidad, el tener uno fijo creo que te puede llegar a ser algo monotono y el tokina da unos resultados brillantes yo en este caso no conozco este que dices pero si el tokina 11-16 que no tiene nada que ver y no es un ojo de pez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Mmmmm.... muchas gracias ^^. Entonces por 45 euros no me arrepentiré nu? ^^ Si esta bien es buen precio, ¿que modelo es exactamente? Si quires mira en ebay, yo el mio lo compre en inglaterra, nuevo y con garantia por unos 60 euros (el modelo nuevo con G), si lo encuentras nuevo sin usar y sueles comprar por ebay, igual te compensa comprarlo nuevo, y asi tienes garantia. Yo lo uso en FX y estoy encantado con el, en 80mm va muy parecido al 85mm de Nikon!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas