guillemss Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Pues cumpliendo con el protocolo haremos el paso obligado por la presentación: Acabo de introducirme en este mundo de la fotografía y me parece fascinante a la par que exigente. Ya antes de comprarme mi primera cámara réflex quise indagar por mi cuenta en lo que sería la parte técnica de la fotografía y solamente con comprender el funcionamiento de la máquina ya tuve para rato. Saber cuales son las partes de la cámara está bien, pero lo que es comprenderlas ya es otra cosa. Círculo de confusión, matriz de Bayer, refracción de la luz, MTF,... No se si no tendría que haber profundizado tanto por que un mes después de comprar la d3000 ya me he pedido el nikon af-s 12-24 y el sigma 24-70 hsm. Ahora estoy con la práctica y peleándome con el revelado de los raw. Esto último me está superando. Espero seguir disfrutando de la fotografía más adelante igual que lo estoy haciendo ahora. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Saludos a ti guillemss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.