uve ele Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola a tod@s, Os dejo tomas de ésta mañana Hay que pinchar encima de la imagen para verla a buen tamaño. 1 Obturador: 1/640 Abertura: f/8 Exposición: Prioridad del obturador Longitud focal: 70mm Medidor: Media ponderada del centro Velocidad ISO: 200 Ubicación: Martorelles Hora: 12:08 2 Obturador: 1/640 Abertura: f/7,1 Exposición: Prioridad del obturador Longitud focal: 70mm Medidor: Media ponderada del centro Velocidad ISO: 200 Ubicación: Martorelles Hora: 12:07 3 Obturador: 1/640 Abertura: f/9 Exposición: Manual Longitud focal: 70mm Medidor: Media ponderada del centro Velocidad ISO: 200 Ubicación: Martorelles Hora: 11:51 4 Obturador: 1/640 Abertura: f/10 Exposición: Manual Longitud focal: 70mm Medidor: Media ponderada del centro Velocidad ISO: 200 Ubicación: Martorelles Hora: 11:45 5 Obturador: 1/640 Abertura: f/9 Exposición: Manual Longitud focal: 116mm Medidor: Media ponderada del centro Velocidad ISO: 200 Ubicación: Martorelles Hora: 11:52 6 Datos: Igual que la toma 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Muy buenas las capturas "al vuelo", pero ¿estás seguro que no era un tipo de avión desconocido? jejeje Me gusta mucho la 3ª, y la última también está genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve ele Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 ¿A que te refieres con la "pregunta"? ¿Como las ves de nitidez? Me alegro que te gusten. Muchas gracias Angel Miguel por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Esto ya es otra cosa, mucho mejor que las de ayer, y los momentos captados cojonudos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 ¿A que te refieres con la "pregunta"? ¿Como las ves de nitidez? Me alegro que te gusten. Muchas gracias Angel Miguel por pasar y comentar La "pregunta" era una broma, porque las pillaste "volando"... jejeje Y la nitidez está muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve ele Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Esto ya es otra cosa, mucho mejor que las de ayer, y los momentos captados cojonudos. Un saludo. Muchas gracias, aver si el próximo fin de semana vuelvo y salen aún mejor! La numero 3 de "ayer" está así a propósito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve ele Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 La "pregunta" era una broma, porque las pillaste "volando"... jejejeY la nitidez está muy bien Saludos Ok, merci Angel Miguel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Yo las veo muy bien. De nitidez bien, aunque se podrá mejorar un poco. Desde conde las tomaste parecen unos saltos impresionantes. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve ele Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Yo las veo muy bien. De nitidez bien, aunque se podrá mejorar un poco. Desde conde las tomaste parecen unos saltos impresionantes. ¡Felicidades! Muchas gracias josefeliciano69, por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas