antoniogaga Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Una de esta misma tarde, es un mirador que hay en el río y bueno, sigo teniendo dudas en mi forma de procesar los B/N?quizas demasiado radicales, de cualquier modo no me disgusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 radical? a mi me encanta asi,con zonas super oscuras y otras super claras, lo unico es el pixelado o el ruido de la sombra,o es mi pantalla,no se,yo le veo los brazos muy raros, la foto me encanta,una pasada!menudo trampolin que tiene enfrente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 a mi tampoco me disgusta, me parece una buena foto. Sobre el tratamiento del BN no te puedo ayudar, ya que yo estoy como tu o peor, o sea, lleno de dudas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 No tiene nada de radical y sí mucho de gusto y estética personal. Ese es el encanto del BN, te permite jugar con los tonos para lograr una imágen que no tendría posible paralelismo en color. Yo personalmente las exprimo todo lo que me pide el cuerpo. Depende del tema. Sobre la tuya, quizá lo que yo hubiera buscado es cielo. Tanto blanco... no se. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 19 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 No tiene nada de radical y sí mucho de gusto y estética personal. Ese es el encanto del BN, te permite jugar con los tonos para lograr una imágen que no tendría posible paralelismo en color.Yo personalmente las exprimo todo lo que me pide el cuerpo. Depende del tema. Sobre la tuya, quizá lo que yo hubiera buscado es cielo. Tanto blanco... no se. Un saludo Ya, pero si te fijas en el reflejo del agua, el sol estaba justo sobre la torre y auún así (en color se aprecia mejor) me conserva punto sin quemarmelo...mucho azul no habia en la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 19 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 radical? a mi me encanta asi,con zonas super oscuras y otras super claras, lo unico es el pixelado o el ruido de la sombra,o es mi pantalla,no se,yo le veo los brazos muy raros, la foto me encanta,una pasada!menudo trampolin que tiene enfrente! lo de los brazos q le ves son reflejos del agua, un poco raros, la verdad, pero el tipo tenia el sol justo enfrente (y yo por ende) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Es una buena foto en blanco y negro con amplia gama de grises. Lo del cielo es una pena porque da el aspecto de quemado,la torre está un pelín caída, pero el resultado es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 muy buena foto y si eso es ser radical en el b/n creo que me gustaría serlo... ...yo creo que hay un contraste muy guapo y bastantes matices lo que le da un toque bastante especial a la foto... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas