ralf Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Paseando por el puerto de Gijón me llamó la atención el color. Aquí os dejo esta toma para que me la critiquéis. Saludos. 18 mm, iso 100 , 1/200 y f/11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 a mi me gustan esos colores aunque para mi le falta tamaño,, creo es una foto que la subiste demasiado pequeña,, no se si permitia mas grande , pero creo que ganaría........ esos reflejos quedan muy bien.. quiza demasiado oscuro el color en la esquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandrake Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Paseando por el puerto de Gijón me llamó la atención el color. Aquí os dejo esta toma para que me la critiquéis. Saludos. 18 mm, iso 100 , 1/200 y f/11 Hola! A mi es que por lo general las fotos del mar me fascinan, por lo que te tengo que decir que la foto me gusta... A lo mejor el azul del agua está un poquito fuerte, pero aun así muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 (editado) ¿es un recorte? lo parece al ver el mastil de la izquierda recto y no el de la derecha ¿o es por la distancia? un saludo Editado 12 de Abril de 2010 por Nacho L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 No he hecho nada. Ni recorte y procesado. Está tal cual!!! Gracias por los comentarios y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davichin Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Bonita foto. Bonita ciudad. Bonitos recuerdos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 (editado) Esta muy bien, pero que muy bien. La ciudad es muy bonita, aunque solo he estado dos días, y los nocturnos también son muy buenos. Y no es lo que se dice una foto fácil, muy vista es estilo pero con resultados no tan buenos. Me gusta. Editado 15 de Abril de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Hola, al margen de los cometarios realizados por los compañeros, tambien veo un pequeño trozo de barandilla ó similar por la parte de debajo que afea un pelin la foto. Un pequeño o recorte ó clonación no vendrian mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas