garcialex2 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Me ha costado mucho no salir en el reflejo de las gafas de sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Me ha costado mucho no salir en el reflejo de las gafas de sol. Ella está muy bien, natural, y la pose, con la leve inclinación de la cabeza, funciona. Me gustan también los colores, la luz de la foto. Lo malo es que has descuidado el fondo, con ese trasto azul pegado a la modelo y, si en lugar de posar con la costa de fondo, lo hubiera hecho frente al cielo y el mar (si es que era posible), sin ningún elemento que distrajera, hubiera funcionado mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 No sé si es mi monitor, o un problema al redimensionar la foto, pero yo veo una línea efecto "sierra" en la mejilla derecha de la modelo, bajando desde las gafas hasta la barbilla, como si estuviera recortada la cara¿?¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Lam odelo muy guapa y la pose muy natural. Lo que no me gusta es que hay algo en el procesado. La piel de la cara es como rosa comparada con la piel del cuello y el escote. Tambien hay un fallo en el contorno derecho de la mejilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garcialex2 Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 (editado) El efecto "sierra" en la mejilla se da al reducir la foto para colgarla en el foro, despues intentare arreglarla. Fotoloop gracias por la dica....creo que la modelo exagero con el maquillaje de la cara. Editado 12 de Abril de 2010 por garcialex2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas