Dani Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Hola Moderator, Como podemos hacer para que aparezca en primer lugar en cada tema el último mensaje posteado y no tener que ir cada vez al final de la/s pagina/s ??? Si es que se puede claro Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Te vas a esta página http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=1 o lo que es lo mismo: en la página de entrada del foro, clicas en la pestaña : comunidad Nikonistas ( la que está en azul, con todos los subforos abajo) con lo que entras en el listado de comunidad nikonistas subforos. Te vas al final de la misma, y en el pie te encuentras con un recuadro azul claro, y unos menus desplegables seguramente te pone Orden: último tema, y al lado Z-A pues cambias el Z-A por A-Z, y para que la proxima vez que entres el foro recuerde como lo quieres, marcas la casilla recordar estas opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 10 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Ok. ya lo tenía así, pero dentro de cada tema, los mensajes te los ordena de primero a último, y no hay opción de empezar por el último mensaje, o al menos yo no lo encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Hola Dani, Buscarol explica muy bien como un usuario puede configurar las diferentes vistas dentro del foro. Dentro del tu perfil también tienes unas opciones para configurar tu vista. Pero lamentablemente estas opciones no permiten lo que tu quieres. El orden de los mensajes es un opción global y nosotros hemos creido que tal como están ahora son la mejor opción y es la que optan la mayor parte de los foros. De todos modos tomamos nota para que en una futura actualización de la herramienta se pueda considerar. Perdon por no poderte solucionar el problema. Salu2 Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 11 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Muchas gracias Como bien dices si es una opción global me parece bien que sea así, y que en el futuro se pueda decidir como se quieren leer los mensajes. Los que me preocupa es que en post muy "calientes" nos estamos encontrando ya con más de 5 ó 6 páginas de mensajes, por lo que tienes que ir hasta la última para leer los más recientes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Perdona que use este mensaje tuyo para solicitar algo que hecho en falta, al menos no lo veo. En otros foros hay una pestaña o botón que te puede mostrar todos los mensajes desde la última vez que entré y aquí no la veo. Por ejemplo si ahora cierro el foro y no lo vuelvo a abrir hasta el lunes me gustaría poder acceder a todos los mensajes que se han escrito durante mi ausencia. Lo que hago actualmente es ir al final de todos los foros y hay una pestaña que me indica los "temas activos hoy". Yo creo que no es lo que solicito, seguro que hay mensajes que se han escrito desde la última vez que entre que fue ayer a las 2:55 de la tarde. ¿Tenemos solución para esto? Muchas gracias, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 dongato, Arriba de la pagina. En letra pequeña subrallada: Ver Temas Nuevos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.