Sujia Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 He revisado niveles ( sobre todo luz - automático ) y ojos rojos en CNX. Y si ha sido necesario he hecho algún recorte. Me he ido a PS CS2 le he creado un marco y después he utilizado desde dentro de PS el Alien Skin Exposure para darle un acabado similar a un determinado carrete. Hasta ahí todo bien. Pero si abrimos la carpeta o pestaña capas vemos que tenemos creadas varias. Y dado que mi interés es el acabado de Alien Skin Exposure. Me surge la siguiente duda A similitud de otras acciones como virados a b/ n y simil. ¿Combino las Capas? ¿Elimino las que no sean de A.S.Exposure?. Estoy editando unas 200 fotos más o menos siguiendo el procedimiento descrito y la verdad es que no me gustaría hacer el trabajo en balde. * Las fotos editadas se guardan en TIFF en otra carpeta diferente a la de los originales, por lo que los archivos RAW están a salvo. PD. Puede queparezca una pregunta fuera de lugar para los compañeros que dominen el PS. Pero mi duda es si al fusionar las distintas capas, las caracteristicas que ha añadido el Alien Skin Exposure a la fotografia, se pueden modificar o no tener las mismas caracteristicas, al fusionar las distintas capas. Duda posiblemente generada por no haber utilizado nunca este programa ( A.S.E ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.