lasso Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 No pensé en salir a afotar hoy y sin trípode sale lo que sale, espero que al menos no desagrade. Saludos. Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/320" F Number = F22 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Digitized = 2010-04-11 16:59:29 Metering Mode = CenterWeightedAverage Light Source = Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Y eso que saliste sin pensar.... muy bien puesto el foco y el encuadre, aunque quizá hubiera sacrificado un poco de aproximación para ganar PDC aunque implique recortar luego. Como quiera que sea, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Y eso que saliste sin pensar.... muy bien puesto el foco y el encuadre, aunque quizá hubiera sacrificado un poco de aproximación para ganar PDC aunque implique recortar luego.Como quiera que sea, muy buena. Tienes razón Cristo, me acerqué demasiado y se nota, ya lo tendré en cuenta para las futuras. Gracias por pasar y ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 A mi me gusta tal cual. Buen foco y buen encuadre. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 A mi me gusta tal cual. Buen foco y buen encuadre. Salu2, Muchas gracias Belmi, es un placer que te guste tal cual. Un cordial Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 (editado) Una foto muy bonita Lasso , coincido con los demás , te ha quedado de lujo. Editado 12 de Abril de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Buena foto, el bokeh acompaña al enfoque donde tiene que estar, también me gusta la composición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Una foto muy bonita Lasso , coincido con los demás , te ha quedado de lujo. Gracias `Rao´, por pasar y opinar. Un Saludo. Buena foto, el bokeh acompaña al enfoque donde tiene que estar, también me gusta la composición.Saludos, Lecina Gracias `Lecina´, todo un halago viniendo de ti. Un cordial Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Por fin!!!!. ¿Y ahora con que te doy la lata? Me ha gustado mucho,de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Me gusta Lasso, la PDC, para mi, es la justa, ya que asi centras mucho la atencion en esos ojos que parece que te estan mirando fijamente... Buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Por fin!!!!. ¿Y ahora con que te doy la lata? Me ha gustado mucho,de verdad. Saludos. xD Gracias Katia, ¡¡¡no sabes lo que me alegro de que te guste!!! xDDDDDDD Vi una mariposa negra pero la noche era muy oscura. xD Un Saludo. Me gusta Lasso, la PDC, para mi, es la justa, ya que asi centras mucho la atencion en esos ojos que parece que te estan mirando fijamente...Buena foto!! Muchas gracias, buen punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas