usunaga Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/2.8 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 100 Flash a la izd de la camara y luz del sol a la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Otra del mismo dia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola usunaga, la primera parece un robado, es decir que no parece que sea una foto de sesión de retrato, porque la modelo se está abrochando el botón y no presta atención al fotógrafo. En la segunda te dire que le sobra aire por arriba y además la pose y expresión no parece que sean muy cómodas, y creo que el flash se nota demasiado. En fin espero que no te lo tomes a mal, solo es mi opinión de lo que veo. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Como me lo voy a tomar a mal si e para lo que las pongo! :) La primera la verdad es que a ella no le gustaba pero a mi es la que mas me gusto de toda la sesion, precisamente porque fuen un "robado". Es decir ella se estba atando el boton no posando. Y ahora que dices lo del aire por arriba... pues igual es verdad pero me gustaban lo arboles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Me quedo con la segunda, un pequeño consejo que aconsejan: Intenta que la modelo lleve su atencion aa otra parte que no sea la camara, experimenta y luego nos cuentas... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Gracias elpiri. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 LA primera, tal vez por la pose de las piernas de ella, o por la falta de atencion a la camara, el rostro tapado de la modelo por el perlo... nu se no me acaba de convencer, la 2 convence mas, lo que te han dicho, sobra aire, por arriba, y la expresion de ella.... parece que me va arrear un guantazo jajajaja, un poc de mala leche, en el transfondo de la imagen.. me gusta ese tipo de expresiones, aunque esta algo forzadilla, por lo demas todo ok. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Me quedo con la segunda, pero, con algunos "peros..", demasiado aire por arriba, el peso del cuerpo sobre los brazos, (un tanto retorcidos?), quizas si hubiera apoyado un codo sobre la rodilla, se vería un pose menos forzada.-(Son gustos personales, no lo tomes a mal.) Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Gracias a los dos por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas