Jump to content

Olaia

usunaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola usunaga, la primera parece un robado, es decir que no parece que sea una foto de sesión de retrato, porque la modelo se está abrochando el botón y no presta atención al fotógrafo. En la segunda te dire que le sobra aire por arriba y además la pose y expresión no parece que sean muy cómodas, y creo que el flash se nota demasiado. En fin espero que no te lo tomes a mal, solo es mi opinión de lo que veo.

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me lo voy a tomar a mal si e para lo que las pongo! :)

La primera la verdad es que a ella no le gustaba pero a mi es la que mas me gusto de toda la sesion, precisamente porque fuen un "robado". Es decir ella se estba atando el boton no posando.

Y ahora que dices lo del aire por arriba... pues igual es verdad pero me gustaban lo arboles :(

Saludos

Enlace al comentario

LA primera, tal vez por la pose de las piernas de ella, o por la falta de atencion a la camara, el rostro tapado de la modelo por el perlo... nu se no me acaba de convencer, la 2 convence mas, lo que te han dicho, sobra aire, por arriba, y la expresion de ella.... parece que me va arrear un guantazo jajajaja, un poc de mala leche, en el transfondo de la imagen.. me gusta ese tipo de expresiones, aunque esta algo forzadilla, por lo demas todo ok.

Un saludete

Enlace al comentario