McFly Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola a todos. Es una tonteria, pero desde hace unos dias, cuando veo un post, me sale debajo "Mensajes en este Tema" con una estructura en forma de arbol, en lugar de ir viendo todas las respuestas de la manera clásica, una debajo de otra. Me resulta muy molesto tener que ir picando en cada respuesta para verla. Seguramente he tocado algo y lo he cambiado, pero no me gusta nada ver los mensajes de esa manera. Uso FIREFOX, pero con EXPLORER lo veo como siempre, y en el PC del trabajo sigo viéndolo como antes. ¿Es posible cambiarlo? ¿Os pasa lo mismo a todos? Gracias, y perdonar mi torpeza. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 GRACIAS!!! Sabía que era fácil, pero no daba con ello. Que gusto así... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.