diego.caballero Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola a todos, Esta foto está tomada en un canal del Palmar de Valencia. Datos ISO 200 1/100 seg f/11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Yo veo muchos elementos en la foto y por eso me distraen para ver la persona que está trabajando. De todas formas, en un robado no se puede parar uno a hacer maravillas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Yo veo muchos elementos en la foto y por eso me distraen para ver la persona que está trabajando.De todas formas, en un robado no se puede parar uno a hacer maravillas. Un saludo. Hola Colinegro, Gracias por tus palabras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.