Safra Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 (editado) Os dejo una foto que hice esta tarde, espero os guste. D90 + 105 ISO 400 1/200 f/4 Editado 12 de Abril de 2010 por Safra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 (editado) Muy Chula Saludos... Editado 12 de Abril de 2010 por El Piri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 (editado) gracias por pasar Editado 18 de Abril de 2010 por Safra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Nadie mas pasara por mi jardin? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Yo la veo fuera de foco, puede que sea mi monitor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Está un pelín trepidada. Interesante. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Redius Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Muy buenas, la foto tiene fuerza y es muy bonita, quizas algo trepidad como dicen, pero bonita. Tengo una duda con cual de los dos objetivos la has tirado y has utilizado tripode?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Gracias a los dos, quizas si este algo falta de foco mas bien, el obejitvo, creo que lo puse, con el 105 mas un duplicador que estaba probando, 1,4x, sin tripode, estaba sguiendo un abejorro y me encontre con las bolas de billar, la tire sin mas, luego me di cuenta que podia estar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Me resulta rara, las flores muy atractivas pero me desconcierta un poco las bolas de billar, por un lado no dejan demasiado vacio la parte de abajo pero por otro distren un poco aunque esten fuera de foco. desde luego no es una imagen indiferente. Quizas en formato horizontal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Me resulta rara, las flores muy atractivas pero me desconcierta un poco las bolas de billar, por un lado no dejan demasiado vacio la parte de abajo pero por otro distren un poco aunque esten fuera de foco.desde luego no es una imagen indiferente. Quizas en formato horizontal. Saludos En formato horizontal no pudo ser, creo que este formato es el idoneo para esta imagen. Gracias por parar un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas