Jump to content

Que he hecho?????


barbu73

Publicaciones recomendadas

eso debe preguntarse el pobre al medio dia de este domingo, en la playa de s. sebastian de sitges (barcelona)

y encima con collar de castigo!!!!!!

 

saludos y.............opinar............

<a href="http://www.flickr.com/photos/46221038@N06/4515857640/" title="_DSC8327web por barbu73, en Flickr"><img src="http://farm3.static.flickr.com/2147/4515857640_3474df7c3f_o.jpg" width="781" height="1029" alt="_DSC8327web" /></a>4515857640_3474df7c3f_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mas que de cabreo le veo cara de pena! me parece muy acertado el titulo con la foto!

yo tambien lo pienso gracias por pasarte

 

saludos

 

El título está bien, pero veo la arena sobreexpuesta al igual que la zona superior de la piedra esa que está detrás del perro.

Un saludo.

hice medicion puntual sobre el perro de ahi la sobrex. del resto, de hecho si hubiera elejido otra, me hubiera salido el perro muy oscuro dado el contraluz que habia y como lo que me interesaba era el perro asi salio

gracias por pasarte

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial la expresion captada, entre resignacion y enojo.

La noto un poquito sobreexpuesta.

 

Saludos!

gracias por tus comentarios

 

saludos

 

baya careto que tiene el perro, si hablase este alguien tendria que taparse los oidos

 

saludos

pues si parecia que pidiera :lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...