Javi Gil Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Después de varias semanas de inactividad fotográfica y forera vuelvo a participar. Subo una foto de hace unos días. Qué os parece? Los datos son: 90mm; F13; 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 La pena es la luz tan dura, o el tratamiento duro. Se le podría sacar más texturas a la "piel" del bicharraco. De nitidez y PDC va bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 La pena es la luz tan dura, o el tratamiento duro.Se le podría sacar más texturas a la "piel" del bicharraco. De nitidez y PDC va bien. Gracias por los comentarios Cristo. Tomo nota para las siguientes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Pues es un ""cacho mosca"" bestial.... ya lo dijo cristo,, negros muy duros y sombras.. aunque me gusta contraste bueno con el brillo...la tienes amaestrada?? o es un recorte?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Pues es un ""cacho mosca"" bestial.... ya lo dijo cristo,, negros muy duros y sombras.. aunque me gusta contraste bueno con el brillo...la tienes amaestrada?? o es un recorte?? Gracias por comentar ja.puerta. Tiré sin flash y... en fin pasa lo que pasa. A ver si me hago con un anular en condiciones. Con respecto a la pregunta pues te diría que una mezcla. Hice un recorte que yo no veía tan exagerado pero es que además me dejo acercarme y tirarle unas cuantas fotos. Creo que debía estar fiambre porque no me lo explico. Le falta una pata y a lo mejor eso hacía que estuviese tan quieta, no sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas