Jump to content

Abejorro

moreno7911
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, no se si ponerla en naturaleza o aki, si veis oportuno que la retire lo comentais,

4450787639_e63783e443_b.jpg

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/10.0

Lente: 90 mm

Velocidad ISO: 800

Tendencia de exposición: 0 EV

Aqui ya empezaba a llover asi que, tirada a pulso y con prisas, aprovechando el momento...

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios...

Lasso, le hice ya un recorte pero me parecio que quedaba muy encajonada, preferi darle ese "pelin" de aire, en mi opinion, lo necesitaba.... Ahora que para gustos, colores, verdad??

Tienes razón, para gusto colores ;) Yo es que tengo un monitor panorámico y no logro ver las tomas verticales al 100% si no juego con la barra deslizadora, ya digo, el monitor es muy importante. Pero lo dicho, la toma me encanta por su colorido, PDC las gotas de agua es un punto..

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena foto

Me gusta el encuadre, magnífica colección de colores (que regalos que nos hace la naturaleza), buena composición y perfecta la PDC (posiblemente la asignatura mas dificil en el tema macro).

Ni buscando, encuentro algo criticable.

Enhorabuena por la toma, y gracias por compartirla.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto

Me gusta el encuadre, magnífica colección de colores (que regalos que nos hace la naturaleza), buena composición y perfecta la PDC (posiblemente la asignatura mas dificil en el tema macro).

Ni buscando, encuentro algo criticable.

Enhorabuena por la toma, y gracias por compartirla.

Un saludo

Gracias a ti por pasarte y comentar krokodiland!!!

Saludos!!!!

Enlace al comentario