moreno7911 Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola compañeros, no se si ponerla en naturaleza o aki, si veis oportuno que la retire lo comentais, Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/10.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0 EV Aqui ya empezaba a llover asi que, tirada a pulso y con prisas, aprovechando el momento... Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemalopez Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Que bonitas las gotas sobre los capullos, a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 (editado) Preciosos colores, una PDC muy buena, me encanta esta toma. Tal vez un ligero corte por abajo, digo tal vez. Saludos. Editado 12 de Abril de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Gracias por los comentarios... Lasso, le hice ya un recorte pero me parecio que quedaba muy encajonada, preferi darle ese "pelin" de aire, en mi opinion, lo necesitaba.... Ahora que para gustos, colores, verdad?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Gracias por los comentarios...Lasso, le hice ya un recorte pero me parecio que quedaba muy encajonada, preferi darle ese "pelin" de aire, en mi opinion, lo necesitaba.... Ahora que para gustos, colores, verdad?? Tienes razón, para gusto colores Yo es que tengo un monitor panorámico y no logro ver las tomas verticales al 100% si no juego con la barra deslizadora, ya digo, el monitor es muy importante. Pero lo dicho, la toma me encanta por su colorido, PDC las gotas de agua es un punto.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Buena toma, nitidez y colores, se nota que la primevera esta en todo su explendor, aquí en el Pirineo parece que viene un poco más atrasada; pero ya llegará. Gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Gracias por los comentarios Lasso y Lecina. Tranquilo Lecina que todo llega, pues hoy mismo en Mallorca hace un tiempo de perros, y va a durar toda la semana, esperemos que el finde aparezca un poco el sol para ir en busca de flores-bichos, jejeje!!! Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Muy buena foto Me gusta el encuadre, magnífica colección de colores (que regalos que nos hace la naturaleza), buena composición y perfecta la PDC (posiblemente la asignatura mas dificil en el tema macro). Ni buscando, encuentro algo criticable. Enhorabuena por la toma, y gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Muy buena foto Me gusta el encuadre, magnífica colección de colores (que regalos que nos hace la naturaleza), buena composición y perfecta la PDC (posiblemente la asignatura mas dificil en el tema macro). Ni buscando, encuentro algo criticable. Enhorabuena por la toma, y gracias por compartirla. Un saludo Gracias a ti por pasarte y comentar krokodiland!!! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas