agiz3 Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola, no sabía si ponerla aquí, en B&N...si algún moderador lo considera necesario, que la mueva. Cruceiro situado en la plaza de las cinco calles, en el casco antiguo de Pontevedra. Data de 1773, y fue emplazado en este lugar al finalizar la Guerra Civil, traido desde el núcleo marinero de Estribela, situado entre Pontevedra e Marín. El hecho más destacable de esta singular plaza es que aquí vivió Valle Inclán. Bueno, ahí va la foto: ISO200 - 105mm (157.5mm FX) - f5.6 - 1/640 http://www.flickr.com/photos/agiz3/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 me gusta la foto, buena toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 me gusta el efecto blanco y negro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 me gusta la foto, buena toma. saludos. me gusta el efecto blanco y negro! argilag, belaldur, muchas gracias por pasaros y dejar vuestro comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas