Tito_112 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola amigos, hace un momento me acavo de frustrar vastante, me cavan de decir que mi D60 no admite cable disparador para hacer fotos de larga exposición que precisamente me encantan, eso es verdad? Alguien save como hacer las fotos de larga exposicion de alrededor 1h o más de 30 segundos que es lo que está estipulado en la camara por defecto? Con el mando infrarrojo ML-L3 pulsanso el boton ininterrumpidamente se consigue mantener el diafragma abierto hasta soltarlo en modo M (bulb)? GRACIAS POR ADELANTADO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theasters Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola amigos, hace un momento me acavo de frustrar vastante, me cavan de decir que mi D60 no admite cable disparador para hacer fotos de larga exposición que precisamente me encantan, eso es verdad?Alguien save como hacer las fotos de larga exposicion de alrededor 1h o más de 30 segundos que es lo que está estipulado en la camara por defecto? Con el mando infrarrojo ML-L3 pulsanso el boton ininterrumpidamente se consigue mantener el diafragma abierto hasta soltarlo en modo M (bulb)? GRACIAS POR ADELANTADO!!! No necesita cable porque es más moderna y va por infrarrojos,en modo bulb lo pones tu en M. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Ainsssssss........... con lo sencillo que es leer las instrucciones..... Fuera coñas, te confirmo la respuesta anterior y además te digo que si encuentras un mando a distancia de televisión compatible (yo tengo uno con 5 botones que va de lujo) te ahorrarás una pasta en el mando (busca por el foro que veras modelos compatibles). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Si admite disparador por cable, me explico. Existe un adaptador un poco engorroso que se sujeta como la zapata del trípode Base + Varilla + Soporte de rosca donde va el cable disparador, regulado para que caiga encima del botón del disparador. Yo lo usaba para mi F60 y lo sigo usando para la D60. El único problema es que tienes que poner un gomet (un pequeña pegatina circular) para evitar dañar el cromado. Estoy en el curro, si puedo te subo una foto para que lo veas, pero por lo que comentan en el foro seguro que sale más barato el mando a distancia por infrarrojo (pero la opción existe). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito_112 Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Si admite disparador por cable, me explico. Existe un adaptador un poco engorroso que se sujeta como la zapata del trípode Base + Varilla + Soporte de rosca donde va el cable disparador, regulado para que caiga encima del botón del disparador. Yo lo usaba para mi F60 y lo sigo usando para la D60. El único problema es que tienes que poner un gomet (un pequeña pegatina circular) para evitar dañar el cromado. Estoy en el curro, si puedo te subo una foto para que lo veas, pero por lo que comentan en el foro seguro que sale más barato el mando a distancia por infrarrojo (pero la opción existe). Muchisimas gracias Jose Ramon por tu aportación por ayudarme, me has dejado con la intriga de ver tu adaptador por cable... Enviame unas fotillos para poder verlo, muchissimas gracias otra vez y espero la proxima ver podre ayudarte yo. Un saludo!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 esta tarde te hago un par de fotos, ayer llegué a las mil... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Con el mando infrarrojo ML-L3 pulsanso el boton ininterrumpidamente se consigue mantener el diafragma abierto hasta soltarlo en modo M (bulb)? GRACIAS POR ADELANTADO!!! Con el ML-L3, se puede hacer, y no hace falta pulsar el botón ininterrumpidamente... con una pulsación se abre el obturador, y pasado el tiempo que quieras, le das otra pulsación y se cierra. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito_112 Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Con el ML-L3, se puede hacer, y no hace falta pulsar el botón ininterrumpidamente... con una pulsación se abre el obturador, y pasado el tiempo que quieras, le das otra pulsación y se cierra. Un saludo! Muchisimas gracias compañero, espero la proxima vez poder ayudarte yo. Un saludo Tito_112 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Mucho más no creo aportar, adquiri cuando compre mi D60 un mando generico que costo algo de €10.- y cumple la funcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito_112 Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Mucho más no creo aportar, adquiri cuando compre mi D60 un mando generico que costo algo de €10.- y cumple la funcion. Muchas gracias, hace aprox 15min acabo de comprar uno por ebay!!! Muchissimas gracias copañero!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Ya lo tengo, lo cuelgo para que lo veais, pero estoy de acuerdo que con un mando a distancia es mejor (evitas cualquier trepidación, salvo la del espejo) en el momento del disparo y seguro que es más barato que lo que vais a ver, pero es lo que hay Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 chicos estoy intentando hacer largas exposiciones, y no encuentro lo del modo buld, tengo mando infrarojos. pongo modo manual/y luego apreto el boton del mando, y cuando quiera acabar la exposicion vuelvo a pulsarle ? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 chicos estoy intentando hacer largas exposiciones, y no encuentro lo del modo buld, tengo mando infrarojos.pongo modo manual/y luego apreto el boton del mando, y cuando quiera acabar la exposicion vuelvo a pulsarle ? gracias de antemano Teniendo la cámara en manual vas bajando la velocidad, llegarás a 30" y a continuación Buld. Página 46 del manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.