Jump to content

oferta sb900

guillermohor

Publicaciones recomendadas

Hola, si esto no se puede postear que un admin me cierre el hilo sin problemas.

Bueno, esta semana iba a comprar un sb-900 .Y hoy se han alineado los astros o algo y he visto que en pixmania lo están ofertando por 6 dias a 370e puesto en casa. y si le sumas el cupón 04PIX8ES te quitan 8 e quedando a 362e.

Creo que es una oferta muy buena y la posteo por si a alguno os vale. La pega es que no hablan muy bien de pixmania a la hora de garantías y tal pero todo lo que he comprado no he tenido problemas.

¿Si se tiene algún problema con el flash se puede tramitar la garantía con nikon directamente? supongo que en estas tiendas la garantía será de un año europea.

Pongo esto sin ningun animo comercial pues yo no tengo nada que ver con esta tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Yo acabo de recibir un SB-900 de Holanda, en concreto de cameratools, y solo han sido 324 mas portes que creo eran 18€, total 342€ pagados con Paypal. Garantia Nikon Europa y manuales en perfecto holandes a la espera de que me lo cambien en Irlanda por el de castellano. El transporte un poco lento, tardo casi una semana en llegar.

Enlace al comentario

Yo acabo de recibir un SB-900 de Holanda, en concreto de cameratools, y solo han sido 324 mas portes que creo eran 18€, total 342€ pagados con Paypal. Garantia Nikon Europa y manuales en perfecto holandes a la espera de que me lo cambien en Irlanda por el de castellano. El transporte un poco lento, tardo casi una semana en llegar.

Podrias poner al LINK de la tienda donde lo has comprado????

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...