Jump to content

Mensaje Err al disparar

Ztere0

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tengo una D50 desde hace bastante tiempo y ahora, y estando de vacaciones, me ha empezado a dar problemas, menos mal que buscando un poco he encontrado este foro, que esta muy bien.

El caso es que cuando voy a disparar una foto me sale el mensaje de "Err" Error, supongo k será, y no puedo disparar. He probado todo, resetarla, cambiar tarjeta, limpiarla, cambiar nose ni cuantas opciones ya...¿alguien sabe que le pasa?

He estado mirando x internet y x este foro y no se k mas puedo hacer..

¿alguna idea?

gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Tengo una D50 desde hace bastante tiempo y ahora, y estando de vacaciones, me ha empezado a dar problemas, menos mal que buscando un poco he encontrado este foro, que esta muy bien.

El caso es que cuando voy a disparar una foto me sale el mensaje de "Err" Error, supongo k será, y no puedo disparar. He probado todo, resetarla, cambiar tarjeta, limpiarla, cambiar nose ni cuantas opciones ya...¿alguien sabe que le pasa?

He estado mirando x internet y x este foro y no se k mas puedo hacer..

¿alguna idea?

gracias

un saludo

¿Estará el objetivo con el diafragma en posición erronea?

Ten en cuenta que tiene que estar en el más cerrado

Saludos

Enlace al comentario

k va, el de mi camara es este....

Seguramente esté mal ajustado, desmontalo y vuelvelo a poner, una vez en su sitio intenta moverlo a ver si tiene horguras. Sino es posible que hagan mal contacto los pin del objetivo.

Si conoces a alguien con otra nikon, monta otro objetivo y mira si pasa lo mismo, para descartar que sea la cámara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...