Jump to content

Crucificado

MANGEL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4490398423_0851756035.jpg

En un oscuro rincón de una iglesia, olvidado por todos, una vieja ventana con algún que otro cristal roto, aún sabía que su tarea era arrojar sobre El un poco de luz.

Nikon D300S

f=4,5

1/8000

focal 48 mm

ME GUSTA EL ENCUADRE. ¿Has probado a aclarar un poco el contraluz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Expresa todo el dramatismo del momento.

Me alegra tu comentario, precisamente era lo que quería transmitir. Gracias por pasar y comentar

ME GUSTA EL ENCUADRE. ¿Has probado a aclarar un poco el contraluz?

Para ser sinceros el encuadre final lo hice en casa dejando fuera parte derecha y superior. ¿a que te refieres con aclarar el contraluz? Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Hola compañero, yo coincido con la idea de aclarar un poco las sombras para que no sea tan dramatica, es decir trataria de recuperar algun detalle del cristo (si es posible).

Un saludo.

Pdta. A mi con los encuadres me pasa igual, siempre termino recortando algo.

El tema es que medí en la ventana y los detalles del cristo no son muy recuperables, además la idea era tener solamente una silueta.

Enlace al comentario

En cuanto la ví me vino a la mente la película "Marcelino pan y vino", que ví de pequeñajo.

Una pena no tener un pelín de detalle en el Cristo, pero bueno...

Saludos.

Yo también recuerdo esa pelicula, quizas fue mi "motivo de inspiración" jejeje. Gracias por pasar

Si querias solo la silueta lo conseguiste, pero asi esta un poco subexpuesta, segun mi opiñion,

saludos

Si, es posible que al no tenenr ningún detalle quede demasiado dramatica e incluso un poco subexpuesta. Gracias por pasar

Enlace al comentario