daikiri Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Normalmente trabajo con Capture, pero ahora NX no me acaba de gustar, aparte que es muy lento, como necesito agilizar el flujo de trabajo he decidido revelar los raws con Camera Raw de Photoshop. Mi duda es...¿se pueden abrir los raws con los ajustes de la D300? porque por lo que veo no me los aplica automaticamente. Si alguien tiene alguna experiencia es este tema ....ayuda porfa! que se me acumula el trabajo. Ah! sabe algu maquero si Aperture lo hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Creo que no, que el photoshop aunque te deja abrirlos Nef no te reconoce los datos como el Capture, si estoy equivocado que me corrigan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 No los reconoce. En ACR como mucho puedes predefinirle unos ajustes para empezar, pero no copiará literalmente los de tu cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.