Josemacuerva Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola a todos, Me llamo José Manuel y hace unos dias he comprado una D5000 con un 18-55 VR (mi primera reflex). Llevo un tiempo mirando este foro y vuestras experiencias y posts me han animado a iniciarme en el mundo de la fotografia. Ahora estoy encantado de formar parte de esta comunidad. Seguiré vuestros consejos y críticas para aprender, estoy seguro que me "fusilareis", pero para bien.... :) . ¡Aprovecho mi presentación para mandar un saludo a todos los Nikonistas!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola a todos, Me llamo José Manuel y hace unos dias he comprado una D5000 con un 18-55 VR (mi primera reflex). Llevo un tiempo mirando este foro y vuestras experiencias y posts me han animado a iniciarme en el mundo de la fotografia. Ahora estoy encantado de formar parte de esta comunidad. Seguiré vuestros consejos y críticas para aprender, estoy seguro que me "fusilareis", pero para bien.... . ¡Aprovecho mi presentación para mandar un saludo a todos los Nikonistas!. Buenas!!! No te creas, yo soy novatillo y la gente no se porta mal aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.