Marantz Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola, pues nada que probando el 50mm y el SB600, le hice esta toma a mi nieta. No me canso de fotografiarla jajaja. ¿Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola! A mí lo que no me convence aquí es la luz. Quizá hubiera colocado el flash en otra posición simulando la luz que entra la luz que entra de esas ventanas que se ven al fondo, y consiguiendo un degradado suave en la mejilla que se ve en la foto. Por lo demás la veo bastante bien de nitidez y el encuadre me gusta. La próxima vez dile que te eche una sonrisilla que en los niños así quedan genial :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola!A mí lo que no me convence aquí es la luz. Quizá hubiera colocado el flash en otra posición simulando la luz que entra la luz que entra de esas ventanas que se ven al fondo, y consiguiendo un degradado suave en la mejilla que se ve en la foto. Por lo demás la veo bastante bien de nitidez y el encuadre me gusta. La próxima vez dile que te eche una sonrisilla que en los niños así quedan genial Saludos. Hola, gracias por tu comentario. El flash fue al techo, no se, era solo una prueba porque apenas hace unos dias que lo tengo. Para mi conseguir evitar esa luz dura que me daba el flash directo de la camara fue todo un exito jajaja. No obstamte seguire tus consejos para la proxima vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 (editado) En mi humilde opinión, el muñeco me llama demasiado la atención, me despista del sujeto principal. Mira que queda esto feo de decir del sujeto cuando es un niña, jeje. La silla aunque desenfocada delante de la cara, hummm no. (ojo que a tiro realizado es muy facil criticar) Un saludo. Editado 15 de Abril de 2010 por SMerp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 En mi humilde opinión, el muñeco me llama demasiado la atención, me despista del sujeto principal. Mira que queda esto feo de decir del sujeto cuando es un niña, jeje. La silla aunque desenfocada delante de la cara, hummm no. (ojo que a tiro realizado es muy facil criticar) Un saludo. Hola compañero, gracias por tu comentario, estoy totalmente contigo en lo de la silla, pero a el mayor de los monigotes no la haces posar donde quieres ni con una docena de chupachups. He tratado de sesenfocar mas la silla con PS pero no me gusta el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola compañero, gracias por tu comentario, estoy totalmente contigo en lo de la silla, pero a el mayor de los monigotes no la haces posar donde quieres ni con una docena de chupachups. He tratado de sesenfocar mas la silla con PS pero no me gusta el resultado. Un saludo. Yo después de miles de fotografias a mis hijas, he decidido no fijarme en el marco de la foto, sino solamente en la expresión de las niñas, con niños es completamente imposible tener un retrato perfecto, cuando no falla el fondo, falla la iluminación, el encuadre, etc.... Cuando por fin todo es tecnicamente perfecto..... FALLA LA POSE DE LA NIÑA. Por tanto en fotografia infantil suelo fijarme solamente en la expresión y esta me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Yo después de miles de fotografias a mis hijas, he decidido no fijarme en el marco de la foto, sino solamente en la expresión de las niñas, con niños es completamente imposible tener un retrato perfecto, cuando no falla el fondo, falla la iluminación, el encuadre, etc.... Cuando por fin todo es tecnicamente perfecto..... FALLA LA POSE DE LA NIÑA. Por tanto en fotografia infantil suelo fijarme solamente en la expresión y esta me gusta. Hola compañero. Totalmente de acuerdo contigo, al final yo tambien he decidido olvidarme de todo y centrarme en la niña, he perdido expresiones estupendas por tratar de hacer cambios en los demas aspectos. Creo que los niños son los modelos mas....... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Yo después de miles de fotografias a mis hijas, he decidido no fijarme en el marco de la foto, sino solamente en la expresión de las niñas, con niños es completamente imposible tener un retrato perfecto, cuando no falla el fondo, falla la iluminación, el encuadre, etc.... Cuando por fin todo es tecnicamente perfecto..... FALLA LA POSE DE LA NIÑA. Por tanto en fotografia infantil suelo fijarme solamente en la expresión y esta me gusta. Estoy al 100% de acuerdo con el comentario del compañero, palabra de abuelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas