Jump to content

Ella y sus monigotes.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

A mí lo que no me convence aquí es la luz. Quizá hubiera colocado el flash en otra posición simulando la luz que entra la luz que entra de esas ventanas que se ven al fondo, y consiguiendo un degradado suave en la mejilla que se ve en la foto.

Por lo demás la veo bastante bien de nitidez y el encuadre me gusta. La próxima vez dile que te eche una sonrisilla que en los niños así quedan genial :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

A mí lo que no me convence aquí es la luz. Quizá hubiera colocado el flash en otra posición simulando la luz que entra la luz que entra de esas ventanas que se ven al fondo, y consiguiendo un degradado suave en la mejilla que se ve en la foto.

Por lo demás la veo bastante bien de nitidez y el encuadre me gusta. La próxima vez dile que te eche una sonrisilla que en los niños así quedan genial :lol:

Saludos.

Hola, gracias por tu comentario. El flash fue al techo, no se, era solo una prueba porque apenas hace unos dias que lo tengo. Para mi conseguir evitar esa luz dura que me daba el flash directo de la camara fue todo un exito jajaja. No obstamte seguire tus consejos para la proxima vez.

Un saludo.

Enlace al comentario

En mi humilde opinión, el muñeco me llama demasiado la atención, me despista del sujeto principal. Mira que queda esto feo de decir del sujeto cuando es un niña, jeje. La silla aunque desenfocada delante de la cara, hummm no. (ojo que a tiro realizado es muy facil criticar) Un saludo.

Editado por SMerp
Enlace al comentario

En mi humilde opinión, el muñeco me llama demasiado la atención, me despista del sujeto principal. Mira que queda esto feo de decir del sujeto cuando es un niña, jeje. La silla aunque desenfocada delante de la cara, hummm no. (ojo que a tiro realizado es muy facil criticar) Un saludo.

Hola compañero, gracias por tu comentario, estoy totalmente contigo en lo de la silla, pero a el mayor de los monigotes no la haces posar donde quieres ni con una docena de chupachups. He tratado de sesenfocar mas la silla con PS pero no me gusta el resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, gracias por tu comentario, estoy totalmente contigo en lo de la silla, pero a el mayor de los monigotes no la haces posar donde quieres ni con una docena de chupachups. He tratado de sesenfocar mas la silla con PS pero no me gusta el resultado.

Un saludo.

Yo después de miles de fotografias a mis hijas, he decidido no fijarme en el marco de la foto, sino solamente en la expresión de las niñas, con niños es completamente imposible tener un retrato perfecto, cuando no falla el fondo, falla la iluminación, el encuadre, etc.... Cuando por fin todo es tecnicamente perfecto..... FALLA LA POSE DE LA NIÑA. Por tanto en fotografia infantil suelo fijarme solamente en la expresión y esta me gusta.

Enlace al comentario

Yo después de miles de fotografias a mis hijas, he decidido no fijarme en el marco de la foto, sino solamente en la expresión de las niñas, con niños es completamente imposible tener un retrato perfecto, cuando no falla el fondo, falla la iluminación, el encuadre, etc.... Cuando por fin todo es tecnicamente perfecto..... FALLA LA POSE DE LA NIÑA. Por tanto en fotografia infantil suelo fijarme solamente en la expresión y esta me gusta.

Hola compañero. Totalmente de acuerdo contigo, al final yo tambien he decidido olvidarme de todo y centrarme en la niña, he perdido expresiones estupendas por tratar de hacer cambios en los demas aspectos. Creo que los niños son los modelos mas.......

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy al 100% de acuerdo con el comentario del compañero, palabra de abuelo. ;)

Saludos.

Enlace al comentario