amalialuput Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Voy a meter mas fotos de la sesion de "estudio" primero en clave baja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 personalmente me gusta mas en color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 y la ultima de esta serie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 y la ultima de esta serie... La que mas me gusta es la tercera. Felicidades por tu buen nivel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 La que mas me gusta es la tercera. Felicidades por tu buen nivel Gracias Charly por pasar y comentar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Esto mejora por momentos... ENHORABUENA. Queda un poco raro el halo alrededor del pelo y echo en falta cierto brillo en el pelo. El foco está perfecto. Tu modelo es espectacular; se come la cámara (felicítala de mi parte). Me gusta más el B&N ya que la opción de color es demasiado cálida para mi. Una pregunta... qué proceso usas para la conversión a B&N? Un saludo y de nuevo mi enhorabuena. Paco Huertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 (editado) Esto mejora por momentos... ENHORABUENA. Queda un poco raro el halo alrededor del pelo y echo en falta cierto brillo en el pelo. El foco está perfecto. Tu modelo es espectacular; se come la cámara (felicítala de mi parte). Me gusta más el B&N ya que la opción de color es demasiado cálida para mi. Una pregunta... qué proceso usas para la conversión a B&N? Un saludo y de nuevo mi enhorabuena. Paco Huertas Hola Paco, utilizo el PS CS3, lo que es la opcion de convertirla en blanco y negro, ajustando luego los canales de verde y rojo. Ya se lo dire a mi modelo, ja ja. Gracias por pasar otra vez. Editado 15 de Abril de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 La primera parece un pelin quemada en la mejilla, pero las otrs dos estan DpM... Muy buenos retratos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Gracias Piri. Lo de la mejilla, puede ser, se nota mas en ByN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Las tomas en b/n casi estan mejor que las de color segun mi opiñion me gusta como te quedaron,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hola a todos, personalmente prefiero el B/N para el retrato... podrías pasarlo a B/N simulando Kodak TriX 400? Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hola a todos, personalmente prefiero el B/N para el retrato... podrías pasarlo a B/N simulando Kodak TriX 400? Juan Hola juanborras, no tengo ni idea como se hace esto. Me lo podrias explicar? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Sin duda las de B/n mucho mejor, y mucho mejor que la que as colgado en el subforo erotica. Buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 estupendas fotos. Me encantan las 2 en b y n. Felicidades.....has conseguido una mirada cautivadora. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 La tercera es la mejor, las otras dos están pasadas de contraste- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 (editado) tanto la primera como la tercera, y mas la tercera, me gusta mucho la pose de la modelo, en la tercera quiza un poco mas de contraste... la tercera me encanta. la primera sin embargo tambien me gusta pero tiene por algunas zonas del rostro un poco quemadas, nada que no puedas solucionar por zonas. y la tercera la veo con colores muy calidos y saturados, es la que menos me gusta aun siendo una buena foto. saludos Amalia, ya veo que que eres de guadalajara, menudos años pase en siguenza en la safa :) Editado 19 de Abril de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Sin duda las de B/n mucho mejor, y mucho mejor que la que as colgado en el subforo erotica. Buenas fotos Claro quer si, subi en la erotica solo para probar, pero sabia que no era un foto de calidad. Gracias por pasar por aqui tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 tanto la primera como la tercera, y mas la tercera, me gusta mucho la pose de la modelo, en la tercera quiza un poco mas de contraste... la tercera me encanta. la primera sin embargo tambien me gusta pero tiene por algunas zonas del rostro un poco quemadas, nada que no puedas solucionar por zonas. y la tercera la veo con colores muy calidos y saturados, es la que menos me gusta aun siendo una buena foto. saludos Amalia, ya veo que que eres de guadalajara, menudos años pase en siguenza en la safa :) Hola Jayma, me alegro de que te guste mi humilde trabajo de retratos de estudio. Si, soy de Guadalajara, pero bastante lejos de Siguenza, estuve un par de veces por ahy. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas