Jump to content

Retrato en ByN II

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto mejora por momentos... ENHORABUENA.

Queda un poco raro el halo alrededor del pelo y echo en falta cierto brillo en el pelo. El foco está perfecto. Tu modelo es espectacular; se come la cámara (felicítala de mi parte).

Me gusta más el B&N ya que la opción de color es demasiado cálida para mi.

Una pregunta... qué proceso usas para la conversión a B&N?

Un saludo y de nuevo mi enhorabuena.

Paco Huertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto mejora por momentos... ENHORABUENA.

Queda un poco raro el halo alrededor del pelo y echo en falta cierto brillo en el pelo. El foco está perfecto. Tu modelo es espectacular; se come la cámara (felicítala de mi parte).

Me gusta más el B&N ya que la opción de color es demasiado cálida para mi.

Una pregunta... qué proceso usas para la conversión a B&N?

Un saludo y de nuevo mi enhorabuena.

Paco Huertas

Hola Paco, utilizo el PS CS3, lo que es la opcion de convertirla en blanco y negro, ajustando luego los canales de verde y rojo. Ya se lo dire a mi modelo, ja ja. Gracias por pasar otra vez.

Editado por amalialuput
Enlace al comentario

tanto la primera como la tercera, y mas la tercera, me gusta mucho la pose de la modelo, en la tercera quiza un poco mas de contraste... la tercera me encanta.

la primera sin embargo tambien me gusta pero tiene por algunas zonas del rostro un poco quemadas, nada que no puedas solucionar por zonas.

y la tercera la veo con colores muy calidos y saturados, es la que menos me gusta aun siendo una buena foto.

saludos Amalia, ya veo que que eres de guadalajara, menudos años pase en siguenza en la safa :)

Editado por jayma
Enlace al comentario

Sin duda las de B/n mucho mejor, y mucho mejor que la que as colgado en el subforo erotica.

Buenas fotos

Claro quer si, subi en la erotica solo para probar, pero sabia que no era un foto de calidad. Gracias por pasar por aqui tambien

Enlace al comentario

tanto la primera como la tercera, y mas la tercera, me gusta mucho la pose de la modelo, en la tercera quiza un poco mas de contraste... la tercera me encanta.

la primera sin embargo tambien me gusta pero tiene por algunas zonas del rostro un poco quemadas, nada que no puedas solucionar por zonas.

y la tercera la veo con colores muy calidos y saturados, es la que menos me gusta aun siendo una buena foto.

saludos Amalia, ya veo que que eres de guadalajara, menudos años pase en siguenza en la safa :)

Hola Jayma, me alegro de que te guste mi humilde trabajo de retratos de estudio.

Si, soy de Guadalajara, pero bastante lejos de Siguenza, estuve un par de veces por ahy.

Un saludo

Enlace al comentario