Ander galdeano Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola pues quiero un flash con als siguientes caracteristicas que no sea muy caro: cabeza del flash se pueda bascular, que se pueda regular la potencia y que funcione en TTL. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 El SB600 te vendra bien , se puede conseguir por 200€ mas o menos y es la mejor opcion , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 El SB600 te vendra bien , se puede conseguir por 200€ mas o menos y es la mejor opcion , un saludo. Yo busco una barato, por que por ese precio me compro el nissin di866 que tieen caracteristicas semilares al SB900 y por 180€ puesto en casa, en ebay. Busco alguno que valga pues...50€ o asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola que tal, el flash que tu buscas puede ser este: PINCHA AQUÍ Es iTTL, nº de guia 33, se puede regular manualmente con 7 niveles de potencia, la cabeza se gira en horizontal y vertical, y por el precio que tiene no se le puede pedir más. Yo lo tengo y me va bién con una D300. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Muchas gracias, algo asi es lo que buscaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.