alberto seoane Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Una puesta de sol al lado de la Tore de Hercules... D-40 f/5,6 1/200s iso-200 200mm ( nikon 55-200mm ) sin tripode - a pulso sin flash un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Como molan las fotos made in Galicia, me gusta sobre todo el colorido que tiene. Saudiños... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 hola Alberto , no se si es el monitor mio ó es tu sensor , al lado del sol segun miramos en la izquierda se vé como una cortina mas oscura , como si le hubieses pasado algo para limpiar el sensor y te hubiese quedado algun resto por ahí , compruebaló a ver si te salen en otras fotos A la foto le puedes sacar mas partido saturando un pelin por zonas , para dejar al jilguero como está , la composición me gusta muy sencilla y complicada a la vez ...por ser un contraluz , has conseguido sacar información al pajarillo ese ...complicado lo tenias saludos y a seguir dandole caña a esos cielos , que son la leche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 y ahora que te digo???? .. pues na superado, felicidadeessss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 A mi personalmente me gusta la foto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Como molan las fotos made in Galicia, me gusta sobre todo el colorido que tiene.Saudiños... gracias El PIri saludos Herculinos hola Alberto , no se si es el monitor mio ó es tu sensor , al lado del sol segun miramos en la izquierda se vé como una cortina mas oscura , como si le hubieses pasado algo para limpiar el sensor y te hubiese quedado algun resto por ahí , compruebaló a ver si te salen en otras fotos A la foto le puedes sacar mas partido saturando un pelin por zonas , para dejar al jilguero como está , la composición me gusta muy sencilla y complicada a la vez ...por ser un contraluz , has conseguido sacar información al pajarillo ese ...complicado lo tenias saludos y a seguir dandole caña a esos cielos , que son la leche La verdad es que tienes razon,pro sin embargo es la unica foto que sale esa sombra hice 2 tomas mas como esta y no salen una cosa rara, pero lo mirare... ya intente saturar pero quedaba unos colores irreales,me gusto como quedo,pero me imagino que es cuestion de gustos je,je gracias por los comentarios ALGARROBO. y ahora que te digo???? .. pues na superado, felicidadeessss Gracias Pilar,me alegra que te guste A mi personalmente me gusta la foto :) Muchas gracias Albert por pasar un ratillo por la foto y comentarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciberio Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 preciosa Gracias ciberio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Aunque no las estoy viendo en orden cronologico veo que has exprimido al máximo la torre de hercules, enhorabuena!!, has hecho unas fotos tan diferentes desde un mismo sitio que es de reseñar, le habras tenido que hechar su tiempo ¿eh?. A ver si me sirve para poder tomar nota para futuras fotos. Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Aunque no las estoy viendo en orden cronologico veo que has exprimido al máximo la torre de hercules, enhorabuena!!, has hecho unas fotos tan diferentes desde un mismo sitio que es de reseñar, le habras tenido que hechar su tiempo ¿eh?. A ver si me sirve para poder tomar nota para futuras fotos.Xalu2 Bueno la verdad un par de horas je,je es un sitio en el cual me lo conzco mucho dado que vivi 27 años y se lo bonito que es e intento sacarle el maximo partido. gracias por pasar y comentar.( que eres de Coruña ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Bueno la verdad un par de horas je,je es un sitio en el cual me lo conzco mucho dado que vivi 27 años y se lo bonito que es e intento sacarle el maximo partido. gracias por pasar y comentar.( que eres de Coruña ) Seguro que lo dices por el saludo,jeje, no soy de coruña sino de salamanca. Galicia en general nos encanta a mi mijer y a mi y una escapadita al año no nos la quita nadie,(tengo que señalar que siempre hemos tenido mucha suerte, pues practicamente no nos ha llovido durante nuestra estancia), de la torre de hercules tengo foto, la de todo el mundo, jeje, por eso me han gustado esta serie tuya. Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Seguro que lo dices por el saludo,jeje, no soy de coruña sino de salamanca. Galicia en general nos encanta a mi mijer y a mi y una escapadita al año no nos la quita nadie,(tengo que señalar que siempre hemos tenido mucha suerte, pues practicamente no nos ha llovido durante nuestra estancia), de la torre de hercules tengo foto, la de todo el mundo, jeje, por eso me han gustado esta serie tuya.Xalu2 Hola carda, Hombre la verdad es que no llueve ni la mitad de lo que llovia años atras,tenemos fama de que llueve constantemente y eso no es cierto...si lo decia por el saludo je,je me alegra que os acerqueis a Galica es todo un paraiso,como el resto de la peninsula,tenemos una tierra increible y sobre todo con muchos contrastes que eso es buenisimo para poder escoger. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Me encanta esta foto. ¿Qué retoque lleva? Por lo halos que se ven en la zona del pájaro y por ser un contraluz, me da la impresión de que has subido los niveles. Sólo trataría de corregir esos halo y, como dice ALGARROBO, la especie de cortina oscura que se ve junto al sol. Enhorabuena por la sencillez de la imagen y el buen ojo para captarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Me encanta esta foto. ¿Qué retoque lleva? Por lo halos que se ven en la zona del pájaro y por ser un contraluz, me da la impresión de que has subido los niveles. Sólo trataría de corregir esos halo y, como dice ALGARROBO, la especie de cortina oscura que se ve junto al sol. Enhorabuena por la sencillez de la imagen y el buen ojo para captarla. Un saludo. Perdona por tardar en contestar pero estaba de viaje... te cuento a la foto le toque un poco en las curvas y en saturacion y listo je,je.si al principio me preocupe por que podia ser del sensor como bien decia Algarrobo ,pero solo fue esa fotografia gracias por pasar Pertubao1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 pues menos mal que solo fue esta foto , yo con la mia segun que tratamiento le doy me sale en todas como dos hilos en la parte de la derecha cuando hago las fotos en verticales , hay que clonar cada vez que hago fotos y luego ese trtamiento ,............. una caca vaya saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 pues menos mal que solo fue esta foto , yo con la mia segun que tratamiento le doy me sale en todas como dos hilos en la parte de la derecha cuando hago las fotos en verticales , hay que clonar cada vez que hago fotos y luego ese trtamiento ,............. una caca vaya saludos joba y no se le puede hacer nada ( una limpieza ) o algo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 joba y no se le puede hacer nada ( una limpieza ) o algo?? pues no lo sé ya lo he limpiado varias veces con el green clener y nada , ya no se que hacer , solo sale cuando le doy un contraste tonal ó hdr que casi viene a ser lo mismo y mosquea bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 pues no lo sé ya lo he limpiado varias veces con el green clener y nada , ya no se que hacer , solo sale cuando le doy un contraste tonal ó hdr que casi viene a ser lo mismo y mosquea bastante pues la verdad es que si,y lllendo aun sitio para limpiar? bueno aun que costara una pasta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.