Marantz Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola, aqui os dejo una de mis primeras nocturnas, esta echa a pulso con la D90 y un Sigma 30mm f1.4. Espero vuestras criticas que me ayuden a mejorar este tipo de fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén Garrido Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Para estar hecha sin tripode está bastante bien! Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapri Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola, A mi también me gusta la foto, para ser casi de noche tiene mucho colorido... Puedes dar más información de la toma (velocidad de obturación, ISO, etc...)? Para estar hecha sin trípode, no aparece movida y el agua de la fuente indica que la velocidad de obturación no era muy baja... En cambio, hay bastante profundidad de campo... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Para estar hecha sin tripode está bastante bien!Salu2! Hola, A mi también me gusta la foto, para ser casi de noche tiene mucho colorido... Puedes dar más información de la toma (velocidad de obturación, ISO, etc...)? Para estar hecha sin trípode, no aparece movida y el agua de la fuente indica que la velocidad de obturación no era muy baja... En cambio, hay bastante profundidad de campo... Saludos, Hola compañeros, gracias por las respuestas, aqui os dejo los datos de la toma. Camara Nikon D90 Objetivo Sigma 30mm f1.4 Apertura f/3.2 Velocidad 1/40 ISO 400 Compensacion exp. -0,33. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.