Bilbo Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Tengo pensado ir a Londres mas adelante. Donde es mejor cambiar la moneda? Alli o aqui. Hasta ahora la moneda la he cambiado en el propio pais que visito, pero con esta moneda (Libra) el tema me parece diferente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Tengo pensado ir a Londres mas adelante. Donde es mejor cambiar la moneda? Alli o aqui. Hasta ahora la moneda la he cambiado en el propio pais que visito, pero con esta moneda (Libra) el tema me parece diferente. Un saludo. ¡Hola! Yo voy a ir dentro de poco y creo que, al final, decidimos cambiar la moneda aqui. Nos dijeron que, si luego necesitásemos cambiar más, que lo hicieramos allí, en sitios de confianza (o seguros..) Una opinión ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 ¡Hola! Yo voy a ir dentro de poco y creo que, al final, decidimos cambiar la moneda aqui. Nos dijeron que, si luego necesitásemos cambiar más, que lo hicieramos allí, en sitios de confianza (o seguros..) Una opinión ¡Un saludo! Gracias por la info. La pregunta la hago porque esta moneda es muy peculiar y va un poco a su aire Es el unico pais de todos los que estado con el que me planteo esta pregunta. Hasta ahora siempre he cambiado en todos en el pais que visito, siendo siempre un cambio mas ventajoso que aqui y con tickets del cambio validos. Mirare las comisiones de tarjeta que me pueden costar para sacar alli por si caso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Gracias por la info. La pregunta la hago porque esta moneda es muy peculiar y va un poco a su aire Es el unico pais de todos los que estado con el que me planteo esta pregunta. Hasta ahora siempre he cambiado en todos en el pais que visito, siendo siempre un cambio mas ventajoso que aqui y con tickets del cambio validos. Mirare las comisiones de tarjeta que me pueden costar para sacar alli por si caso. Un saludo. De nada Bueno, nosotros preguntaremos y tal pero si te enteras de algo.. cuenta, cuenta ¡Un saludoo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 la libra es una moneda muy común en los bancos. no es como otras monedas que hay que solicitarla y esperar dias... si quieres una estimción del cambio, esta pagina puede resultarte útil (creo que es precio de divisa, no de moneda, y los bancos cobrarán algo de comisión, supongo, aunque igual en el banco donde tengas cuenta no te cobran, quien sabe... pero lo dudo... XDD) http://www.xe.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 tal y como está ahora el tema, el consejo es que intentes gastar lo menos posible en moneda y pagar lo máximo con la tarjeta. Si pagas en libras, cuando te las descuenten sales ganando. Estuve allí hace un par de semanas y día a día la libra bajaba respecto al euro. Lleve pocas libras y cambiadas aquí (parce que sale más a cuenta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Gracias porpasaros. Tomo nota de todo lo que habeis dicho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.