Cocoloco2000 Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Pues esta es otra prueba en un estudio improvisado con dos flashes ¿qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Pues hobre, intentaria disimular sombras con los flashes, por ejemplo al del brazo izquierdo, en el vestido, para mi gusto sobra, igual proyectando la luz desde el suelo hacia arriba evitarias esa sombra, o cerrando el encuadre un poco. La modelo muy wapa, pero algo "estatica" en la expresion... Por lo demas ok, me gustan las luces en el rostro, pero no e n el cuerpo de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola a todos, una pregunta... ¿los flashes apuntan directamente a la chica o utilizas un paraguas o algo parecido? Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 El pelo negro sobre fondo negro deberías resaltarlo algo más, darle más brillo, rebotando en el techo por ejemplo. Hay sombras, como dice trastoso, que estropean la toma, la del brazo, en el pecho. En el hombro derecho, parece una mancha, ¿es un refejo?. El corte del antebrazo, no me mola. El flash la ilumina por tu derecha creando la sombra del brazo, prueba iluminando por tu izquierda uno, y al techo el otro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas