si_MAngel Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 (editado) Posiblemente, has estado varías veces en Holanda, pero si no has coincido con los dos meses escasos en que permanece abierto el parque, no lo dudes, haz un viaje para conocerlo. No creo que haya un parque en el mundo, y conozco bastantes, que se le pueda igualar. Se dice que es el lugar mas fotografíado y no lo dudo, el número de cámaras DSLR es enorme. Os presento una pequeña muestra de flores que se pueden ver allí, y no solo tulipanes. Saludos Cámara D 90 A 4,8 S 1/640 ISO 200 Editado 14 de Abril de 2010 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsotosalv Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Muy bonito el parque, yo también he tenido la suerte de visitarlo, y aunque la entrada es un poco cara y siempre hay mucha gente, merece la pena verlo. No creo que nadie en el mundo tenga mejor mano con las flores que los holandeses, y las que puedes encontrar en este parque son una maravilla, como las que has puesto en estas fotos. Por cierto, que me gustan especialmente los desenfoques que te han quedado, ¿te importaría decirme qué objetivo has utilizado? ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Por cierto, que me gustan especialmente los desenfoques que te han quedado, ¿te importaría decirme qué objetivo has utilizado? ¡Muchas gracias! Muchas gracias a ti por pasar y comentar. Están hechas con un 70-300 "cutre salchichero" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsotosalv Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Muchas gracias a ti por pasar y comentar.Están hechas con un 70-300 "cutre salchichero" Saludos Pues me parece que te han quedado muy bien... ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Me gustan las fotos, quizás la tercera tiene el encuadre muy cerrado y la flor no tiene aire. Pero cambiando de tema...¿dónde está ese parque?. Quiero ir a Holanda este verano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Me gustan las fotos, quizás la tercera tiene el encuadre muy cerrado y la flor no tiene aire. Pero cambiando de tema...¿dónde está ese parque?. Quiero ir a Holanda este verano.Un saludo. Esta en Lisse mas o menos entre Amsterdam y La Haya, pero si vas este verano, no lo podrás ver, como ya dije en la presentación de las fotografías abren solo unos 60 días al año, coincidiendo con la floraciób de los bulbos, especialmente tulipanes, y este año, creo que ha comenzado el 19/03. De todas formas te dejo un enlace sobre el parque. Si no puedes este año, programa las del año que viene. ¡Merece la pena! Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas