Salvaorin Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola compañeros Me presento a la sociedad nikonista! Vengo de Canon y me dedico principalmente a la fotografía de naturaleza y deportes de forma amateur. El Nikon 200-400mm f4 VR ha sido el motivo de mi cambio. Espero haber acertado con el cambio y ya mismo empiezo con todo el cambio total de equipo, que hay muchas cosas que vender y comprar!!! Gracias por recibirme en esta mi nueva casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Bienvenid@ al foro..... Empiezas fuerte... si señor.... jejeje Buffff el 200-400VR. Quien pudiera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.