Jump to content

Mi primer intento de Strobist

eugenlucian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno. Aqui dejo mi primer intento de strobist.No he usado paraguas porque no me ha llegado todavia, lo estoy esperando.

El reflector que he usado es el parasol del coche fijado en la mesa de planchar y puesta en alto ;)

El flash es un SB 800 disparado en remoto a 1/64 de potencia.

Ya se que no es la fotografia perfecta pero espero ver vuestras criticas porque quiero meterme en serio en el mundo del strobist

Muchas gracias.

Saludos...

dsc6437u.jpg

lightingdiagram12712918.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

personalmente me gusta mucho la mirada y el encuadre, pero, has cortado los dedos al modelo. A mi este tipo de retrato me gusta en vertical, para que los brazos y las manos aparezca.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

Hola Eugenlucian:

La foto para ser de tus primeras me gusta yo tambien estoy empezando en esta modalidad quizas lo que veo un poco mal es el encuadre (desde que me dieron caña en ese sentido aqui en el foro con mis primeras fotos lo cuido mucho), la luz me gusta lo unico que la veo demasiado plateada o es que tiene algun tratamiento? el encuadre no cortaria la parte de arriba de la cabeza ni las manos. Por lo demas genial.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros.

Pues os explico.

Como ya he dicho es un autoretrato y es que para encuadrar al gusto de todos........madre mia.

Tenia la camara puesta en un tripode, hacía el enfoque en el flash, luego bloqueándolo con el boton AF-L movia la camara, para reencuadrar, al sitio donde tenía que sentarme yo.

Con el timer a 10 segundos de retraso disparaba y luego corría a sentarme en la silla ;)

A mi personalmente me gustan mas los encuadres cerrados que los abiertos.

¿Entonces la luz ha quedado mas o menos bien?

Muchas gracias.

Saludos....

Enlace al comentario

Bueno. Aqui dejo mi primer intento de strobist.No he usado paraguas porque no me ha llegado todavia, lo estoy esperando.

El reflector que he usado es el parasol del coche fijado en la mesa de planchar y puesta en alto ;)

El flash es un SB 800 disparado en remoto a 1/64 de potencia.

Ya se que no es la fotografia perfecta pero espero ver vuestras criticas porque quiero meterme en serio en el mundo del strobist

Muchas gracias.

Saludos...

dsc6437u.jpg

lightingdiagram12712918.jpg

a mi el encuadre y la luz me gusta,

el modelo no :(

es broma,felicidades juan

yo también estoy espesando en el mundo strobit

ya me he fabricado los gobos y algunos difusores

y e mandado pedir un flash manual a china

poco a poco ;)

Enlace al comentario