Yolo Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Para respirar aire puro. La ultima mola, con la llama "olímpica" y la tres chimeneas. Saludos. Turbito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Con este aire nos morimos, pero que se le va a hacer. Muy buenas las tres, en especial para mi gusto la segunda. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 vaya patrimonio arquitectónico industrial tenemos en el 'planetasturias'... buenas fotos y me gusta especialmente la segunda...la tercera no sé si es cómo yo la veo -me extraña...- porque me aparece la chimenea de la derecha muy cortada... grandes fotos... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 20 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Si, en la última la chimenea no entraba entera en ek plano. En mi opinión son fotos que se prestan fácilmente al B&N, les queda bien, como las pelis policiacas antiguas. Tengo muchas, aunque bstante repetitivas. Por cierto, aunque es una industria muy contaminante, lo que se ve saliendo de las chimeneas es vapor de agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas