Jump to content

Nikon D3000 + 18-105VR (¿Opiniones?)

jesuslg123

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Estoy interesando en comprarme una Nikon D3000 con un objetivo 18-105 VR ""http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B192200/cid/10013/refId/ciao"".

¿Qué os parece el pack y la camara?

Me gustaría saber vuestras opiniones, pues yo soy bastante novato.

Un saludo y Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jesus,buenos dias,yo me he comprado hace unas semanas este mismo pack y estoy encantado,es muy intuitiva y facil de manejar,he salido un par de dias a hacer fotos y con ese objetivo vas muy bien,es un todo terreno,yo elegi esa opcion en vez del 55-200VR por que para teleobjetivo preferi luego el 70-300.Ese caera tarde o temprano.

Es mi humilde opinion,espero te sirve de algo.Yo la compre en el corte ingles,por 649 euros con mochila y dos tarjetas de memoria.

Un saludo

Luisan

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Gracias por opinar!

¿Que diferencia hay con las garantias?

Yo al principio la pedi en reedcon, al final a fuerza de informarme sobre los tipos de garantia, y ya que los de redcoon no paraban de alargar el plazo de entrega (casi dos meses), decidi cancelar el pedido y este finde me voy al corte ingles y lo compro alli, son unos 100 euros mas caro, pero te lo llevas puesto, tienes garantia finicon (es la garantia oficial) y aparte del corte ingles, si no te gusta o tienes algun problema pues la descambias (dentro de los plazos) y listo. Al final lo barato (si tienes problemas) sale caro

Enlace al comentario

Hola,