Jump to content

Nikon D3000 + 18-105VR (¿Opiniones?)

jesuslg123

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Estoy interesando en comprarme una Nikon D3000 con un objetivo 18-105 VR ""http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B192200/cid/10013/refId/ciao"".

¿Qué os parece el pack y la camara?

Me gustaría saber vuestras opiniones, pues yo soy bastante novato.

Un saludo y Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jesus,buenos dias,yo me he comprado hace unas semanas este mismo pack y estoy encantado,es muy intuitiva y facil de manejar,he salido un par de dias a hacer fotos y con ese objetivo vas muy bien,es un todo terreno,yo elegi esa opcion en vez del 55-200VR por que para teleobjetivo preferi luego el 70-300.Ese caera tarde o temprano.

Es mi humilde opinion,espero te sirve de algo.Yo la compre en el corte ingles,por 649 euros con mochila y dos tarjetas de memoria.

Un saludo

Luisan

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Gracias por opinar!

¿Que diferencia hay con las garantias?

Yo al principio la pedi en reedcon, al final a fuerza de informarme sobre los tipos de garantia, y ya que los de redcoon no paraban de alargar el plazo de entrega (casi dos meses), decidi cancelar el pedido y este finde me voy al corte ingles y lo compro alli, son unos 100 euros mas caro, pero te lo llevas puesto, tienes garantia finicon (es la garantia oficial) y aparte del corte ingles, si no te gusta o tienes algun problema pues la descambias (dentro de los plazos) y listo. Al final lo barato (si tienes problemas) sale caro

Enlace al comentario

Hola,

yo tambien compré hace poco ese pack y sinceramente me encanta. Mi cuñado tiene la d5000 con el 18-55vr y el 55-200vr y trás probar las 3 lentes sin duda me quedo con esta. Para mi lo importante era hacerme con esta lente más que el cuerpo, para aprender te da igual la d3000 o la d5000, incluso yo creo que mejor la 3000 porque al final con la 5000 te vicias con el life-view como le pasa a mi cuñado, aunque por supuesto es mejor camara la 5000, aunque las diferencias las notas una vez que sabes utilizarlas verdaderamente bien.

Ahora estoy a la espera de conseguir un 35mm f1.8g DX para hacer fotos familiares y algo de celebraciones y conseguir más luz, pero está agotado en todos sitios así que ya llegará. El siguiente paso es muy sencillo, las opticas me valen para una futura d90 así que prefiero invertir en lentes antes que en el cuerpo.

Yo tambien la compré en el Corte por 649, con las dos tarjetas y con la mochila, además que puedes ampliarle la garantia hasta 5 años al ser finicon y el corte inglés te regala 6 meses de seguro de robo.

Preferí pagar 100 euros más por el tema que la garantía fuera finicon y poder ampliarla a 5 años además del seguro de robo que me viene muy bien pues este verano por fin puedo ir de viaje y por supuesto por la tranquilidad que me da ir al corte inglés y que me solucionen las cosas al minuto.

Sin garantía finicon y online pues a buscarte la vida se ha dicho...

suerte. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola,

yo tambien compré hace poco ese pack y sinceramente me encanta. Mi cuñado tiene la d5000 con el 18-55vr y el 55-200vr y trás probar las 3 lentes sin duda me quedo con esta. Para mi lo importante era hacerme con esta lente más que el cuerpo, para aprender te da igual la d3000 o la d5000, incluso yo creo que mejor la 3000 porque al final con la 5000 te vicias con el life-view como le pasa a mi cuñado, aunque por supuesto es mejor camara la 5000, aunque las diferencias las notas una vez que sabes utilizarlas verdaderamente bien.

Ahora estoy a la espera de conseguir un 35mm f1.8g DX para hacer fotos familiares y algo de celebraciones y conseguir más luz, pero está agotado en todos sitios así que ya llegará. El siguiente paso es muy sencillo, las opticas me valen para una futura d90 así que prefiero invertir en lentes antes que en el cuerpo.

Yo tambien la compré en el Corte por 649, con las dos tarjetas y con la mochila, además que puedes ampliarle la garantia hasta 5 años al ser finicon y el corte inglés te regala 6 meses de seguro de robo.

Preferí pagar 100 euros más por el tema que la garantía fuera finicon y poder ampliarla a 5 años además del seguro de robo que me viene muy bien pues este verano por fin puedo ir de viaje y por supuesto por la tranquilidad que me da ir al corte inglés y que me solucionen las cosas al minuto.

Sin garantía finicon y online pues a buscarte la vida se ha dicho...

suerte. Saludos

¿Como se hace lo de ampliarle la garantia a 5 años?

Gracias.

Enlace al comentario

Y por cierto, el objetivo 18-105 es un objetivo que esta muy bien, aunque si luego te compras un tele, ya tendrias cubierto el rango restante aunque tendrias solo el 18-55.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...