Jump to content

Procesión Última Cena

marigeles

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo por aquí esta fotografía de la Semana Santa de mi ciudad, Lugo. Se trata de la Procesión de la Última Cena o del Santísimo Sacramento. El edificio que se ve es el del Ayuntamiento de la ciudad, el Pazo de Hombreiro.

Podeis comentar a gusto, pues de los comentarios se aprende.

Gracias y saludos, ;)

marigeles.

EXIF: exposición 1/125seg en f / 9.0; distancia focal 26mm; ISO 320; flash no disparado; cámara nikon D80; lente (incluido en el kit) 18.0-135.0 mm f / 3.5-5.6.

4523145450_c7dc955068_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar colinegro. La tuya es una visión de la foto que me parece correcta, pero a mí particularmente me gusta ese encuadre con el paso descentrado. De todas formas ya se dice que para gustos colores jejejeje. ;)

Saludos,

marigeles.

Enlace al comentario

Me gusta !!!

Bonita foto marigeles

Felicidades.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado.

Saludos,

marigeles.

La idea es muy buena, para mi gusto falla el encuadre, los tonos de procesado me gustan.

saludos

Gracias por pasar y comentar, supongo que el encuadre será cuestión de gusto, mi intención era darle un aire de panorámica y dejar espacio para seguir el camino de la carroza.

Saludos,

marigeles.

Enlace al comentario

desde mi punto de vista al paso de la ultima cena le falta protagonismo,,

saludos

Gracias por comentar de todos se aprende. No sabría como darle más protagonismo sin que los colores quedasen demasiado saturados, puede que le quite algo de protagonismo la farola que se encuentra a la izquierda de la foto y que corta un poco la imagen.

Saludos,

marigeles.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...