marigeles Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola a todos, os dejo por aquí esta fotografía de la Semana Santa de mi ciudad, Lugo. Se trata de la Procesión de la Última Cena o del Santísimo Sacramento. El edificio que se ve es el del Ayuntamiento de la ciudad, el Pazo de Hombreiro. Podeis comentar a gusto, pues de los comentarios se aprende. Gracias y saludos, marigeles. EXIF: exposición 1/125seg en f / 9.0; distancia focal 26mm; ISO 320; flash no disparado; cámara nikon D80; lente (incluido en el kit) 18.0-135.0 mm f / 3.5-5.6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 El procesado te ha quedado muy bien, pero personalmente hubiera centrado el encuadre al paso de misterio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Gracias por pasar y comentar colinegro. La tuya es una visión de la foto que me parece correcta, pero a mí particularmente me gusta ese encuadre con el paso descentrado. De todas formas ya se dice que para gustos colores jejejeje. Saludos, marigeles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davichin Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Me gusta !!! Bonita foto marigeles Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 La idea es muy buena, para mi gusto falla el encuadre, los tonos de procesado me gustan. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Me gusta !!! Bonita foto marigeles Felicidades. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos, marigeles. La idea es muy buena, para mi gusto falla el encuadre, los tonos de procesado me gustan. saludos Gracias por pasar y comentar, supongo que el encuadre será cuestión de gusto, mi intención era darle un aire de panorámica y dejar espacio para seguir el camino de la carroza. Saludos, marigeles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 desde mi punto de vista al paso de la ultima cena le falta protagonismo,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 desde mi punto de vista al paso de la ultima cena le falta protagonismo,, saludos Gracias por comentar de todos se aprende. No sabría como darle más protagonismo sin que los colores quedasen demasiado saturados, puede que le quite algo de protagonismo la farola que se encuentra a la izquierda de la foto y que corta un poco la imagen. Saludos, marigeles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.