licantropo Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 dos pequeñas series, sobre Cigueñas y palomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Me gusta la segunda, aunque esta un poquito inclinada la fuente a la izquierda, buen momento pillaste ¡¡¡¡ Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Muy buena la serie. Me quedo con la primera de las palomas. La segunda es muy oportuna,pero es una lastima que no se la vez bien la cabeza. De las cigüeñas, también prefiero la primera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 estan muy bien todas, cada una tiene su encanto, cuentanos que ajustes y objetivo usaste.gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 estan muy bien todas, cada una tiene su encanto, cuentanos que ajustes y objetivo usaste.gracias. bueno pues aqui estan los datos: Nikon 55-200 VR con estabilizador óptico longitud focal 200mm abertura F/5,6 tiempo de exposicion 1/1600seg v. ISO iso-400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Me gusta la segunda, aunque esta un poquito inclinada la fuente a la izquierda, buen momento pillaste ¡¡¡¡Un saludo Mar Gracias, es cierto lo de la fuente no me habia dado cuenta hasta ahora, gracias por tu opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Muy buena la serie. Me quedo con la primera de las palomas. La segunda es muy oportuna,pero es una lastima que no se la vez bien la cabeza.De las cigüeñas, también prefiero la primera. Un saludo Gracias Gor, es cierto lo de la paloma. Espero hacer mas de este tipo con el objetivo nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Gracias Gor, es cierto lo de la paloma. Espero hacer mas de este tipo con el objetivo nuevo. Hola licantropo, me gustan mucho las de las cigüeñas.. muy buena composición. Lo que me llama la antención es porque has utilizado un ISO tan alto... salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Buen momento el de la paloma en la fuente, y me gusta tambien la primera de las cigueñas, sobre todo ese color del cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Preciosa serie, de la que para mi gusto la segunda es muy buena aun contando con que no se le vea la cabeza entera. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Preciosa serie, de la que para mi gusto la segunda es muy buena aun contando con que no se le vea la cabeza entera. Un saludo Juan Muchas gracias espero seguir mejorando mi tecnica, soy bastante novato en esto de la fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 A mí me gusta especialmente la primera de las cigüeñas por el colorido y porque tiene muy pocos elementos, lo que concentra la atención en el motivo principal. La segunda tampoco está mal, se ve claramente el entorno en que viven los animales y eso también me gusta. De las palomas, la verdad es que ninguna de las dos me llama especialmente la atención, ¡aunque tampoco están mal! Saludos. Muchas gracias por tu opinion, el analisis de las fotos de las cigueñas que has hecho me parece muy acertado, nuevamente gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 buena serie pero de todas la primera es la unica que esta descentrada procura cuando encuadres jugar con la regla de los tercios haz composiciones descentra las tomas.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 22 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 buena serie pero de todas la primera es la unica que esta descentrada procura cuando encuadres jugar con la regla de los tercios haz composiciones descentra las tomas.salu2 Gracias seguire tu consejo, me encantan los comentarios que me ayudan a mejorar y aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.