vjgandia Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola gente del foro. Me gustaria si me pudieses ayudar en la forma de visualización de una vez capturada la imagen, visualizar en la pantalla los puntos quemados o blancos. Lo he intentado con el info y el menu y no se donde puedo activarlos. A ver si alguien me ayuda en ello. Gracias anticipadas. vjgandia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 En la pag. 163 del manual aparece MODO VISUALIZACION Elige en el menu de la cámara modo visualizacion y despues ALTAS LUCES. Conseguirás ver, despues de sacar la foto, las zonas destacadas que son aquellas en las que la luz parpadea.( ALTAS LUCES) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola Cuando estas viendo cualquier foto ya hecha dando al joystick hacia arriba o hacia abajo cambias lo que ves de la foto pasando por datos exif, histograma y "altas luces" en ese modo los puntos quemados o casi quemados parpadean Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vjgandia Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola gente del foro, La verdad es que el libro gordo de petete tiene toda la informacion necesaria pero con gente como vosotros es mucho mas facil. GRACIAS por ello. Un saludo cordial. vjgandia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vjgandia Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola de nuevo, Si sabeis de laguna sugerencia o cositas para mejorar las capturas o lo que sea de esta cámara os ruego lo comenteis. Gracias. vjgandia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.