Jump to content

libélula(mi primera)

tiwur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! esta es una de mis primeras fotos macro, hecha este finde semana pasado. Hace una semanita que tengo el sigma 105 macro y por fin he podido hacer un par de pruebas...aunque despues de lo que he visto por aqui casi me da verguenza subirla. Pero si sirve para aprender algo de vosotros...pues empezad a disparar post-5303-1205967825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tiwur, yo llevo un monton de tiempo detras de una estas, pero no hay forma de encontrarla. Es una pena ese recorte de alas, pues la modelo merece ese foco, como dicen los expertos, cuando hagas un macro de insecto siempre el foco al ojo.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Gracias a los dos por vuestros comentarios. en cuanto a los datos...apenas puedo poner nada,tan solo que fue hecha con mi D-80 y un Sigma 105 macro que hace poco mas de una semana que tengo...y como le puse a D-Mar mas arriba estube como 45 minutos de sesion con el bichejo. Aunque apenas un puñado son mas o menos aprobechables (para mi estan sobradas...ya se sabe). Empecea tirar a casi un par de metros y acabe desechando el tripode porque tenia que tirar casi desde arriba de la libelula.me falto poco pa sacarle un ojo al animalillo...Se que tire en manual y ...jugando cada pocas fotos con velocidad y diafragma. Procurare guardar de ahora en adelante esos datos...y gracias de nuevo!

(cuando veo un equipo como el tullo Bach...me pongo colorao,je)

Enlace al comentario