kronico Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola, van a sacar en la tienda que no eres tonto esta cámara a este precio, estoy indeciso ya que es para un regalo ¿opiniones a favor y en contra? El regalo sería para mi hermano y no ha manejado nunca una reflex. Viene con el 18-55 VR El precio es solo este fin de semana. Una ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Adelante con ella. Es una buena cámara, y buen precio, pero informate a ver si siguen ofreciendo un kit que había antes de verano con con el objetivo que tú dices más otro 55-200. Yo no lo cogí y me arrepiento muuuuuuuuuucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Por ese precio ni te lo pienses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 El precio no está nada mal. A mí me costó más. Y como te han dicho, si lo consigues con el 55-200,eso sí VR también, tendrás el complemento ideal a un buen precio. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAROCK Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Muy buen precio si señor, yo no me lo pensaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kronico Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Pues ayer se agotaron todas, cuando llegué no quedaba nada Otra vez será. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 A ese precio es normal que volaran al momento....con ofertas de ese estilo hay que estar en el momento de apertura del centro..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 De todas formas aunque se le agoten, ¿no la puedes dejar pedida a ese precio?, seguro que en otro centro pueda sobrar alguna o algo asi, ya que no en todos los centros ponen las mismas promociones. Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kronico Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Por lo que se ve el precio ese era solo para el viernes y el fin de semana. Pregunté para poder reservarla pero me dijeron que se les habían acabado todas las existencias y me ofrecieron una Sony A230 al mismo precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 La próxima vez si ves una cámara a ese precio ni preguntes. Sales de trabajar y te acercas a comprarla porque esos precios son únicos. Yo por preguntar también en su día, perdí una PDA Acer que estaba regalada. A mi me costó 150€ más la D60 sin VR y con el 55-200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.